Menú

Gedescoche llega a Canarias: el dinero que necesitas incluso estando en ASNEF

Gedescoche ofrece la posibilidad de conseguir el dinero con una cómoda cuota de alquiler.

Gedescoche ofrece la posibilidad de conseguir el dinero con una cómoda cuota de alquiler.
Edificio de Gedescoche | Archivo

Hoy en día, estar en una lista de morosidad es más sencillo de lo que creemos, no es necesario tener una importante deuda, simplemente basta con tener una deuda de 50 euros por devolver un recibo de la luz o de teléfono.

Estar en un registro de morosidad como ASNEF (Asociación Nacional de Entidades de Financiación) o RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) puede complicarte mucho, sobre todo a la hora de solicitar al banco un crédito o una hipoteca por los bancos.

¿Qué hacer entonces si estás en ASNEF y necesitas dinero? Existe un servicio diferente a los préstamos habituales dónde puedes conseguir el dinero que necesitas cuando tu banco te dice NO o has entrado en alguna lista de morosidad.

Entidades como Gedescoche ofrecen la posibilidad de conseguir el dinero que necesitan con el coche y poder seguir conduciéndolo únicamente pagando una cómoda cuota de alquiler.

El principal requisito para su concesión sería tener un coche de menos de 10 años en propiedad, puesto que a diferencia de otras entidades no solicita nómina. Además, las operaciones se firman ante notario, lo cual otorga una gran seguridad.

Y ahora, como novedad, Gedescoche lanza su servicio también en Canarias. Ofreciéndoles la posibilidad de acceder al dinero que necesitan y dar solución a sus necesidades de liquidez.

Sobre Gedescoche

Gedescoche es una de las líneas de negocio de Grupo Gedesco, que ofrece financiación a particulares.

Nació en 2010, como un servicio innovador que ofrecía a los particulares la posibilidad de conseguir el dinero que necesitaban con su coche de menos de 10 años, y seguir conduciéndolo.

Hoy, 11 años después, podemos decir que hemos ofrecido solución a las necesidades económicas de más de 8.000 clientes.

Con el objetivo de facilitar la cercanía al cliente, Gedescoche está presente en todo el territorio nacional, a excepción de Ceuta y Melilla. Ahora también en Canarias.

Ofrece un excelente servicio al cliente, escuchando sus necesidades y ofreciendo una atención siempre personalizada. Todo esto, junto a una pormenorizada gestión del riesgo, hacen de Gedescoche un referente dentro del sector.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios