Menú

Lidl saca su 'Nintendo' low cost con 140 juegos por menos de 20 euros

Se trata de una consola llamada Leixbook de Cyber Arcade y se vende por 19,99 euros en la página web de la empresa.

Se trata de una consola llamada Leixbook de Cyber Arcade y se vende por 19,99 euros en la página web de la empresa.
Consola Nintendo en venta en Lidl | Lidl

Lidl sigue en la línea de diferenciación del resto de supermercados tradicionales. Desde hace unos meses, el gigante alemán no para de irrumpir en nuevas áreas de negocio en las que ganar cuota de mercado y atraer a los clientes que buscan productos low cost. Lo primero que anunció la compañía fue el lanzamiento de una línea textil con los colores corporativos y que incluía deportivas, sandalias, calcetines, gorras y camisetas. Tras consumar este éxito, la cadena de distribución acaba de anunciar su llegada al mundo del gaming con una consola de menos de 20 euros la unidad.

Se trata de una consola llamada Leixbook de Cyber Arcade y se vende por 19,99 euros en la página web de la empresa, ya que de momento no va a estar disponible en los supermercados físicos. Lo más llamativo es que esta consola viene con 140 juegos instalados y se le pueden añadir varios más. En cuanto al componente técnico, es una videoconsola de alta resolución utilizando gráficos de 16 bits y con un procesar de 8 bits. Los modelos están pensados para el público infantil ya que basan sus diseños en Spiderman, Cars y Frozen. El aspecto es muy similar a las que suele crear Nintendo, pero con un precio considerablemente más reducido.

Otros productos de Lidl

En los últimos meses ha anunciado la llegada de un teléfono móvil propio, aspiradores, placas de inducción o batidoras a precios tremendamente competitivos. En el caso del terminal móvil, su precio es inferior a los 70 euros. La placa de inducción portátil, pensada para poder usarse en viajes, espacios reducidos o campings, está a la venta por menos de 75 euros. La batidora se puede adquirir en su web por menos de 20 euros y el aspirador tipo Dyson, que normalmente se vende por 199 euros, ahora lo han rebajado a menos de 125 euros. Se trata de una apuesta por la gama low cost que busca atraer nuevos clientes y diferenciarse de otros supermercados más focalizados en la alimentación.

Pero a la compañía germana parece no bastarle con las dos gamas anteriores y también quiere ponerle las cosas difíciles a Ikea lanzando estanterías y otros muebles a precios muy bajos. Recientemente consiguieron agotar las existencias de una estantería compuesta de tres cubículos y cuyo precio era inferior a los 10 euros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios