Menú

Alcampo creará 1.509 puestos de trabajo para la campaña de verano

Cubrirán las vacantes en hipermercados y supermercados, gasolineras y servicio de comercio online.

Cubrirán las vacantes en hipermercados y supermercados, gasolineras y servicio de comercio online.
Europa Press

Alcampo incorporará a su plantilla 1.509 trabajadores de cara a la campaña de verano para, según ha informado este jueves la compañía.

Entre las vacantes por cubrir en puestos de reposición, venta y cajas, la compañía busca en concreto para la campaña estival cajeros, reponedores, pescaderos, carniceros, charcuteros, profesionales de frutas y verduras, panaderos, pasteleros y vendedores de no alimentación.

Por comunidades autónomas, la creación de empleo se concentrará sobre todo en Andalucía, con 316 puestos, y en Madrid, con 300. En otras comunidades como Cataluña —172—, Galicia —160—, Comunidad Valenciana —128—, Aragón —122— y Castilla-La Mancha —104—, las vacantes por cubrir superarán la centena, mientras que en Castilla-León —56—, en Asturias —50—, en Canarias —38— y en Baleares y en Murcia —25—, el número de puestos de trabajo será más reducido.

Estos puestos de trabajo cubrirán las vacantes de personal en 310 centros —62 hipermercados y 248 supermercados—, 53 gasolineras y servicio de comercio online.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios