Menú

Mercadona reformula los dátiles sin hueso para hacerlos más naturales

La compañía elimina el aceite, la glucosa y los conservantes de este snack saludable, caracterizado por ser una fuente de fibra y energía

La compañía elimina el aceite, la glucosa y los conservantes de este snack saludable, caracterizado por ser una fuente de fibra y energía
Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reformulado la composición de los Dátiles Sin Hueso de la marca Hacendado, eliminando el aceite, la glucosa y los conservantes de la lista de ingredientes y reforzando la calidad de este snack saludable caracterizado por ser una fuente de fibra y energía. Además, se ha incorporado un cierre en el envase para mejorar la conservación del alimento.

Este producto, que se utiliza tanto de aperitivo para picar entre horas como para sustituir el azúcar y para platos de todo tipo, es preparado por el Proveedor Totaler Importaco Casa Pons en sus instalaciones de Beniparrell (Valencia).

Tras poner en marcha en 1993 la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, uno de los retos principales de todos los departamentos de Mercadona y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a al cliente productos diferenciales.

Todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico con un objetivo claro: garantizar un consumo sostenible de productos de calidad con el menor impacto económico posible.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios