Menú

¿Quieres conseguir empleo o mejorar en tu trabajo? Haz un máster o postgrado por menos de 300€

Realizar un máster online, postgrado o MBA, ofrece un montón de ventajas adicionales a los tradicionales programas presenciales.

Realizar un máster online, postgrado o MBA, ofrece un montón de ventajas adicionales a los tradicionales programas presenciales.
Empresas | LD

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) está considerada una de las mejores escuelas de negocios para estudiar a distancia según los rankings de las mejores Escuelas de Negocios de Financial Magazine, Club-MBA, diario El País o Portal MBA con más de 60.000 alumnos de 50 países diferentes.

ENEB ofrece entre sus servicios gratuitos la posibilidad de poder desarrollar prácticas en empresas como complemento a su plan formativo. En la imagen superior se muestran algunas de las empresas y organizaciones donde trabajan y hacen prácticas sus alumnos.

Aprovecha la gran red de alumnos de la escuela para iniciar nuevas relaciones personales con los futuros directivos a nivel mundial, accede a nuestra bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas en ámbito nacional e internacional.

Estos son los programas de ENEB más demandados:

Libertad Digital te da la oportunidad única de cursar online una doble titulación, con los Másteres y Postgrados con Certificación Universitaria. Aportarás un alto valor añadido a tu CV que te permitirá marcar la diferencia con otros candidatos en un proceso de selección

Realizar un máster online, postgrado o MBA, ofrece un montón de ventajas adicionales a los tradicionales programas presenciales. Algunos de estos beneficios son la flexibilidad horaria, poder realizarlo desde cualquier lugar del mundo, ahorro de costes, tutorías todos los días de la semana, entre otros.

En Libre Mercado

    0
    comentarios