Menú

Lleva tu carrera a lo más alto con un Doble Máster con Certificación Universitaria + créditos ECTS

Todos los programas son 100% online, con acceso al campus virtual los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Todos los programas son 100% online, con acceso al campus virtual los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
Si te gusta asumir nuevos desafíos, tienes ante ti la ocasión perfecta | LD

Hace tiempo que la formación ha dejado de ser el único requisito para acceder a un buen puesto de trabajo. Es más, si tuviéramos que decantarnos por una de las cualidades más valoradas a día de hoy, ésa sería, sin duda, la especialización. Dominar una determinada área de conocimiento es lo que nos va a permitir marcar la diferencia en un mercado laboral altamente competitivo y exigente, desmarcarnos de los demás candidatos y llamar la atención en un proceso de selección.

Pero, ¿cómo se consigue esa especialización? Estudiar un doble máster se convierte en una de las mejores alternativas, teniendo en cuenta todas las ventajas que conlleva. No hablamos solo del importante ahorro de tiempo y energía que supone obtener, a la vez, dos titulaciones sobre materias relacionadas; sino, más bien, del conocimiento amplio y profundo que se adquiere al finalizar el proceso formativo y la posibilidad de sobresalir respecto a aquellos que solo lo poseen en una de las ramas. Esto se traduce en mayores posibilidades laborales y en la obtención de un perfil profesional multidisciplinar y flexible, al poder abarcar más de un sector.

Más allá de la competitividad y competencias que un doble máster pueda conceder, no hay que pasar por alto el hecho de que quien cuenta en su currículum con dos titulaciones ya refleja una personalidad altamente atractiva para los responsables de recursos humanos, pues se entiende que estamos ante una persona responsable, organizada, productiva, dinámica, amante de los nuevos retos, con objetivos claros y visión de futuro.

Si crees que ha llegado el momento de avanzar en tu carrera, conseguir ese ansiado ascenso o reinventarte para adaptarte al nuevo paradigma laboral, un doble máster puede ser la solución que estabas buscando. En nuestro portal encontrarás una amplia y variada oferta, con formación específica sobre los perfiles más demandados por las empresas y al increíble precio de 299€.

Destacan los Dobles Máster MBA con sus distintas especializaciones (Recursos Humanos, Marketing Digital, Big Data, Project Management, Comercio Internacional, Coaching e Inteligencia Emocional, Dirección Hotelera y Turismo, Emprendimiento…) con los que podrás no solo adquirir una visión global e integradora de cada uno de los departamentos que conforman una compañía, sino también liderarlos. Pero las opciones no terminan aquí, ya que también se contempla formación sobre temáticas de interés creciente en la actualidad: Psicología Clínica y de Salud, Psicología Infantil y Juvenil, Comunicación, Copywriting o Prevención y Actuación contra el Acoso y los Malos Tratos.

Todos los programas son 100% online, con acceso al campus virtual los 7 días de la semana, las 24 horas del día, para que puedas completarlos a tu propio ritmo y según tu disponibilidad. Ideal para todos aquellos que quieran compaginarlo con su trabajo habitual o no dispongan del tiempo suficiente para desplazarse a un centro presencial. Además, todos incluyen Certificación Universitaria al finalizar + créditos ECTS.

Las escuelas encargadas de su impartición (ENEB –Escuela de Negocios Europea de Barcelona– y Eudes Universitas) son centros de reconocido prestigio que pondrán a tu disposición a su amplio equipo de profesores y tutores para resolver cualquier duda que se te presente y acompañarte a lo largo de todo el proceso.

Si te gusta asumir nuevos desafíos, tienes ante ti la ocasión perfecta. Apuesta por tu futuro, diferénciate gracias a un doble máster y llega tan lejos como te propongas.

En Libre Mercado

    0
    comentarios