Menú

Mercadona amplía el surtido de mochis helados con el nuevo sabor a pistacho

Este dulce japonés se elabora con masa blanda de arroz y está relleno de helado. La variedad con sabor a pistacho ya vende 8.300 paquetes al día.

Este dulce japonés se elabora con masa blanda de arroz y está relleno de helado. La variedad con sabor a pistacho ya vende 8.300 paquetes al día.
Mercadona lanza una nueva variedad de mochis helados con sabor a pistacho | Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, suma a su surtido de Mochis Helados una nueva variedad con sabor a pistacho, de la que ya vende 8.300 paquetes al día. Los Mochis, que cuentan con una gran aceptación por parte de los clientes, entraron en el surtido hace tres años hasta vender hoy 26.000 paquetes diarios en sus distintos sabores.

El Mochi Helado de pistacho, al igual que el de coco y el de mango, se vende en un paquete de 6 unidades y es fabricado bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia).

Se trata de un dulce de origen japonés elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado. Para consumirlo en óptimas condiciones, se recomienda dejarlo a temperatura ambiente entre dos o tres minutos antes de servir.

Tras poner en marcha en 1993 la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), la compañía no ha dejado de apostar por la calidad con el objetivo de seguir ofreciendo a al cliente productos diferenciales asequibles y que no sufren constantes variaciones en sus precios.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios