Menú

¿Cómo tendrán los principiantes éxito en la bolsa?

Gracias a las aplicaciones de Neobroker, el comercio de bolsa también se ha convertido en algo muy fácil para gestionar.

Gracias a las aplicaciones de Neobroker, el comercio de bolsa también se ha convertido en algo muy fácil para gestionar.
La formación también es importante en el comercio de la bolsa con el fin de ser más exitoso | nextmarkets.com

Hacer negocios en la bolsa se ha establecido en nuestra sociedad. Los jóvenes en particular han descubierto el "comercio" y esperan invertir sus ahorros de manera rentable con el fin de construir un colchón financiero. Gracias a las aplicaciones de Neobroker, el comercio de bolsa también se ha convertido en algo muy fácil para gestionar. Con sólo unos pocos pasos se puede invertir en acciones, CFDs o criptomonedas. Esta innovación ofrece enormes oportunidades, pero también grandes riesgos. Al pulsar solo un botón, todo el dinero invertido también puede perderse rápido. Por tanto es importante que los inversores sepan exactamente lo que están haciendo antes de cada inversión y actúen de forma rigurosa.

Los principiantes asumen más riesgo

"No puede ser tan difícil", piensan los recién llegados cuando entran al mercado de la bolsa. Si nunca ha tratado con el asunto, es difícil evaluar los movimientos del mercado de bolsa y si es un buen momento para una inversión o no.

Muchos principiantes, especialmente en el caso de las inversiones con apalancamiento (CFDs comerciales), esperan el dinero rápido, ya que grandes cantidades de capital se pueden mover con una palanca y por tanto se pueden obtener grandes ganancias con una pequeña inversión. Muchos inversores, sin embargo, ocultan el hecho de que incluso la pérdida total de la cantidad de inversión puede poner fin rápidamente a los sueños de un alto beneficio.

Manuel Heyden, director general y fundador de la compañía de Neobroker nextmarkets en Colonia, comparte esta observación: "Según varios estudios científicos, los recién llegados sistemáticamente asumen demasiado riesgo. Sin el dinero adecuado y la gestión del riesgo, ningún inversor debe operar en bolsa."

Por tanto, la adquisición de conocimiento de la bolsa es importante para evitar decisiones equivocadas y minimizar los riesgos de inversión.

¿La bolsa de valores sólo con estudios de Finanzas?

La buena noticia es que los principiantes también pueden tener éxito en la bolsa, sin la necesidad de ningún estudio financiero. Sin embargo, no tendrá éxito sin la voluntad de aprender y lidiar con los antecedentes y la interacción de los mercados.

Pero ¿por dónde empezar? La riqueza de información en Internet es abrumadora. A algunas personas les gustaría recibir ayuda para poder penetrar mejor el mercado e identificar el potencial de inversión.

Aquí es donde ayuda el neobroker nextmarkets. A diferencia de otras aplicaciones de bolsa que dejan a sus clientes a seguir sus propios destinos, nextmarkets ha adoptado un enfoque diferente. Manuel Heyden explica el punto único de su empresa: "También proporcionamos a nuestros clientes numerosos coaches y entrenadores que les dan mucha experiencia, de forma gratuita por supuesto".

Con esta oferta, nextmarkets quiere facilitar a sus clientes la entrada en la bolsa y también apoyar a inversores experimentados para que tengan aún más éxito. Los expertos en bolsa de los próximos mercados proporcionan a los usuarios hasta 200 análisis de mercado al mes, lo que facilita la toma de decisiones basadas en análisis en profundidad.

nexmarketsinterior.jpg

Conocimiento necesario en criptomonedas

El comercio con Bitcoin and Co. también ha tenido un auge en el último año. Una vez más, es importante que los inversores entiendan cómo funciona el mercado de criptomonedas y los productos relacionados.

Con nextmarkets se puede comprar y vender Bitcoin y los expertos dan a los inversores ayuda para hacer que el comercio de criptomonedas sea más accesible para ellos.

La compañía con sede en Colonia, que ahora ofrece su aplicación Neobroker en 8 países europeos diferentes, ha convencido a los inversores en su última ronda de financiación y ha recaudado 30 millones de dólares. En Colonia, la empresa está seguro de que al ofrecer conocimiento y análisis de la bolsa gratuita, se ofrece a los clientes un valor añadido. Esto beneficia a todos los involucrados, nextmarkets y sus clientes de la misma manera.

En Libre Mercado

    0
    comentarios