Menú

Errejón elogia la sanidad pública "gratis" de Ayuso y los tuiteros le explican qué son los impuestos

El líder de Más País se da cuenta de que el sistema sanitario de Madrid es "rápido y eficaz" después de meses de campaña política en contra.

El líder de Más País se da cuenta de que el sistema sanitario de Madrid es "rápido y eficaz" después de meses de campaña política en contra.
El líder de Más País, Íñigo Errejón, a su salida del Hospital Ramón y Cajal. | Twitter

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha elogiado este lunes la sanidad pública "gratis" de la Comunidad de Madrid después de acudir al Hospital Ramón y Cajal. Los tuiteros le han explicado que la sanidad no es gratis y el PP madrileño ha respondido agradeciendo el halago hacia la gestión del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, que Errejón tanto criticó durante la campaña de las elecciones autonómicas en Madrid.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter el diputado de Más País en el Congreso ha agradecido la labor de los profesionales del centro sanitario. "Rápido, eficaz, para todos y gratis. Se llama Estado. Gracias a todos los profesionales del Ramón y Cajal", ha destacado el líder de Más País.

Un mensaje que ha sido respondido desde la cuenta oficial de Twitter del PP de la Comunidad de Madrid presumiendo de la gestión sanitaria de la comunidad. "Errejón también está encantado con la sanidad pública madrileña. Dilo, Íñigo, ¡la mejor del mundo."

Los tuiteros le han recordado al líder de Más País que hace menos de cuatro meses se dedicó a arremeter contra la sanidad pública de la región durante la campaña electoral de las elecciones autonómicas. También le han explicado que la sanidad pública no es "gratis", la pagan los contribuyentes.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios