Menú

Dimite el consejero delegado de Nyesa, Liberto Campillo

En una carta dirigida a la compañía, Campillo recoge su deseo de ser nuevamente consejero delegado en representación de sus "propios intereses".

En una carta dirigida a la compañía, Campillo recoge su deseo de ser nuevamente consejero delegado en representación de sus "propios intereses".
Logo de Nyesa | Europa Press

El hasta ahora consejero delegado ejecutivo de Nyesa, Liberto Campillo, presentó su renuncia al cargo este miércoles, una decisión que ha denominado como "paso previo" a convertirse en accionista significativo de la empresa.

En una carta dirigida a los miembros del Consejo de Administración y que ha sido remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Campillo les ha trasladado que es tal su "convicción" de que Nyesa puede convertirse en una "corporación de referencia en España" que desea no ocuparse "más de concursos, reconvenios, renegociaciones con acreedores, restructuraciones de directivos y dedicar el 100%" de su tiempo a hacer crecer la empresa.

"Deseo fervientemente volver a tener el honor de ser consejero de nuestra empresa, pero no a propuesta de ningún dominical. Deseo volver a ser consejero, si la empresa lo tiene a bien, en representación de mis propios intereses", ha añadido, al tiempo que considera haber cumplido con su misión.

Por último, ha felicitado y agradecido al personal de la compañía su colaboración y ayuda en la consecución de los logros de la compañía durante el tiempo que ha durado su nombramiento.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios