Menú

Perfume más duradero y nuevo diseño: estos son los ambientadores con varitas de Mercadona

La compañía ofrece cuatro tipos de fragancias distintas: Frambuesa, Bambú, Jasmine y Fruta Tropical.

La compañía ofrece cuatro tipos de fragancias distintas: Frambuesa, Bambú, Jasmine y Fruta Tropical.
Los ambientadores | Mercadona

Mercadona ha renovado la fórmula de todos sus ambientadores con varitas, gracias a la colaboración de sus clientes, con quienes ha mantenido más de 80 sesiones de coinnovación para conocer sus gustos y modos de uso. Entre las mejoras, destaca que se prolonga la duración del perfume y un completo rediseño del envase con amplias novedades, como la reducción de un 65% de plástico, que supone una mejora medioambiental y también de uso, ya que ahora el cliente puede ver cuánto perfume le queda, o bien, que ahora las varitas son más fáciles de separar.

La compañía ofrece cuatro tipos de fragancias distintas: Frambuesa, Bambú, Jasmine y, como última novedad ya disponible en toda la cadena, Fruta Tropical. Todas ellas son elaboradas por el Proveedor Totaler Francisco Aragón en Molina de Segura (Región de Murcia).

Mercadona puso en marcha la estrategia Siempre Precios Bajos en 1993, "después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad total al mejor precio sin cambiar constantemente su coste" explica la empresas de Juan Roig.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios