Menú

Aprende economía con grandes pensadores del liberalismo como Juan Ramón Rallo, Carlos Rodríguez Braun o Miguel Bastos

OMMA Business School Madrid es una escuela de negocios de referencia en España especializada en economía.

OMMA Business School Madrid es una escuela de negocios de referencia en España especializada en economía.
Omma | LM

El 27 de octubre comienza la 16ª edición del Máster en Economía de OMMA Business School Madrid y la Universidad Francisco Marroquín. El economista Juan Ramón Rallo estará presente mañana jueves 16 de septiembre a las 19:00 en la sesión informativa online en calidad de codirector y profesor del máster para explicar detalladamente todos los aspectos del máster. Para asistir a ella te puedes registrar sin compromiso en este formulario.

OMMA Business School Madrid es una escuela de negocios de referencia en España en la que nos hemos especializado en economía, finanzas e inversión. La escuela destaca por su claustro, compuesto por inversores, emprendedores y académicos de prestigio en sus ámbitos profesionales. Con nuestros programas pretendemos ofrecer al alumno una experiencia educativa adaptada a sus necesidades formativas y profesionales, con aulas online y en directo que facilitan el seguimiento de las clases desde la comodidad y seguridad de sus casas en cualquier parte del mundo.

Sesión informativa del Máster en Economía de OMMA Business School Madrid y la Universidad Francisco Marroquín | OMMA

El Máster en Economía de OMMA Business School Madrid y la Universidad Francisco Marroquín se trata de un riguroso programa que recoge las aportaciones científicas más sólidas en defensa de los mercados desarrolladas por las más relevantes escuelas de economía: la Escuela Austriaca, la Escuela de Chicago, la Escuela de la Elección Pública, la Escuela de Bloomington y el neoinstitucionalismo.

El programa del máster se compone de un core común que deriva en dos especialidades: Economía Política y Nueva Economía. A lo largo del máster el alumno adquirirá una completa formación en disciplinas tan variadas y complementarias como las finanzas, el ciclo económico, la historia económica, la teoría del Estado, la fiscalidad, las políticas públicas, el big data o la economía colaborativo. Al concluirlo, contará con unos sólidos conocimientos teóricos y prácticos que le permitirán comprender el complejo engranaje coordinador de los mercados y el sistema económico.

Además, el título del máster habilitará a aquellos alumnos interesados en continuar con su formación económica a realizar su doctorado dentro de la Universidad Francisco Marroquín y bajo la dirección de alguno de los excelentes académicos que conforman el claustro.

Nos gustaría mostrarte alguno de los mensajes que nos han transmitido antiguos alumnos.

Carlos Terré, economista e ingeniero. Para él, el Máster ha sido una experiencia transformadora que le ha proporcionado una perspectiva diferente de problemas que trascienden el ámbito económico.

Antonio Salazar, editor de La Gaveta Económica, destaca la importancia que se le brindan a determinadas materias en el Máster, mientras que en las universidades españolas se abordan de forma tangencial.

Para nosotros es importante que nuestros alumnos reciban la formación adecuada desde una perspectiva aplicada a la realidad, y no sólo desde una perspectiva teórica.

Entre los profesores y conferenciantes destacan académicos reconocidos en el mundo económico y el liberalismo, como Juan Ramón Rallo, Juan Sebastián Landoni, Carlos Rodríguez Braun, Gabriel Calzada, Daniel Lacalle, Miguel Anxo Bastos, Martín Krause, Gabriel Zanotti, Peter Boettke, Lawrence H. White o Alejandro Chafuen.

Si quieres conocer en profundidad el Máster o aún tienes dudas, inscríbete ya en nuestra sesión informativa de mañana , miércoles 16 de septiembre, a las 19:00.

Datos de la sesión informativa y del máster:

Jueves, 16 de septiembre, a las 19:00 - registro para la sesión informativa del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo.

Fecha comienzo del máster: el 27 de octubre de 2021

Formación online con clases en directo

Cupos de alumnos reducido, un año de duración con más de 175 sesiones de 80 minutos cada una.

Para más información, puede visitar la web https://omma.edu.es/, escribir a admisiones.omma@hesperides.edu.es o llamar, de 13:30 a 21:30h, al 91 172 23 94.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios