Menú

Mercadona apuesta por el pan con harina 100% integral

Se trata de un producto recomendado por dietistas y nutricionistas y cada vez más demandado por los consumidores.

0
Se trata de un producto recomendado por dietistas y nutricionistas y cada vez más demandado por los consumidores.
Pan tostado y de molde con harina 100% integral de Mercadona. | Mercadona

Mercadona renueva la receta de algunos de sus panes y apuesta por la harina de trigo 100% integral. Es el caso de su pan de molde con avena, donde la compañía, además, ha incrementado el porcentaje de avena hasta el 35%, y ha eliminado azúcares de la composición de este producto que está entrando de forma progresiva en todas las tiendas en España.

La gama de panes de la marca Hacendado con harina 100% integral se amplía también con el panecillo, disponible ya en toda la cadena, y el pan tostado 100% integral, que llegará a los consumidores a lo largo del próximo mes de octubre.

Se trata de un producto recomendado por dietistas y nutricionistas y cada vez más demandado por los consumidores preocupados por la alimentación saludable. La harina integral se obtiene de la molienda del grano de trigo entero en un proceso en el que simplemente se tritura el grano para que sea comestible y se forme una harina. Al conservar tanto el germen de trigo como su cubierta exterior, posee un nivel nutricional mucho más completo que el de la harina blanca, ya que aporta nutrientes importantes para nuestro organismo como la fibra, vitaminas B y E, ácidos grasos esenciales y minerales como hierro, magnesio, zinc, potasio o manganeso. Además, resulta más saciante y, a diferencia de las harinas refinadas, evita altos picos glucémicos.

Con estos nuevos productos, Mercadona refuerza su estrategia de garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible.

Temas

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia