Menú

Nueva Ibiza: así es el proyecto de lujo de Sandra Ortega en Portugal

Esta es la segunda operación importante que realiza la hija mayor de Amancio Ortega tras deshacerse del 31% de Room Mate, firma de Kike Sarasola.

Esta es la segunda operación importante que realiza la hija mayor de Amancio Ortega tras deshacerse del 31% de Room Mate, firma de Kike Sarasola.
Sandra Ortega, hija mayor de Amancio Ortega | Agencias

La hija mayor de Amancio Ortega, propietaria de un 5% de Inditex y mujer más rica de España, Sandra Ortega, ha decidido hacer una inversión millonaria en Portugal. Se trata de un complejo residencial en el corazón de Comporta, situada en la playa Península de Troia, a poco más de una hora en coche de Lisboa. La zona es conocida como la nueva Ibiza debido a sus bonitos lugares y a la atracción de millonarios que está generando.

La primogénita del fundador de Inditex impulsará un complejo turístico y residencial llamado Na Praia. El lugar contará con un hotel de cinco estrellas, instalaciones deportivas, núcleos turísticos y otras zonas residenciales de alta gama con componente vacacional. Ortega ha decidido comprar 30.000 metros cuadrados en la zona y empezar a construir el proyecto desde este mismo mes de septiembre. El proyecto se financiará a través de la inmobiliaria Sociedad Ferrado Inmobiliaria, que ya ha sido utilizada para invertir en otros grandes proyectos del sector inmobiliario. Lo que todavía no se conoce es la fecha en la que estará terminado y listo para que los turistas puedan alojarse en Na Praia.

troia-comporta-portugal.jpg
Vista aérea de la playa de Comporta en la península de Troia (Portugal)

El lugar, conocido como la nueva Ibiza, se considera como uno de los últimos lugares vírgenes al sur de Europa y está atrayendo a multitud de celebrities e influencers de todo el mundo. Por este motivo, el lujo se ha disparado en todos los rincones de este área del territorio luso e incluso es conocida como Los Hamptons portugueses debido a los exclusivos residentes y turistas que se están acercando al lugar.

Otra de las características de la zona es su respeto al medioambiente. De hecho, las normativas para mantener el paraje natural y para construir nuevas residencias o complejos son bastante exigentes. Por lo tanto, Sandra Ortega tendrá que levantar su nuevo proyecto cumpliendo estas exigentes medidas lusas para que cuente con la garantía eco.

Esta es la segunda operación importante que realiza la hija mayor de Amancio Ortega después de que se deshiciera del 31% de la firma Room Mate, perteneciente al empresario Kike Sarasola.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios