Menú

Lidl sortea casas gratis cada semana entre sus clientes de Portugal

En una campaña conjunta con la inmobiliaria Remax, cada compra de más de 25 euros supone una participación en un sorteo semanal de 150.000 euros.

0
En una campaña conjunta con la inmobiliaria Remax, cada compra de más de 25 euros supone una participación en un sorteo semanal de 150.000 euros.
Tienda de la cadena de supermercados Lidl | Alamy

La cadena de supermercados alemana Lidl está buscando diferenciarse del resto de competidores sacando productos tecnológicos y textiles a bajos precios. Una estrategia que parece que le está dando resultado. Sin embargo, el gigante teutón quiere dar un paso más sorteando una casa a la semana durante ocho semanas en Portugal. Una campaña de marketing junto a Remax que busca generar un gran impacto mediático y atraer a muchos más clientes hacia los establecimientos de la compañía de distribución minorista.

Los sorteos han comenzado esta misma semana y estarán vigentes hasta el próximo 14 de noviembre. En ese periodo de tiempo, los clientes tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo de un cheque regalo de 150.000 euros de Remax para comprar una vivienda a través la famosa inmobiliaria. Además, da igual la tipología de la casa, ya que puede ser tanto un piso como un chalet.

Los afortunados ganadores, además, tendrán un año de margen para seleccionar la vivienda en la que quieren gastar esos 150.000 euros. El único requisito es elegir una propiedad situada en Portugal continental, en Madeira o en las Azores. Además, si el importe de la casa supera los 150.000 euros, tendrá que ser el ganador el que pague la diferencia.

En cuanto a la forma de participar, según explican en la web de Lidl consiste en cuatro sencillos pasos. El primero es descargarse la aplicación y registrarse; el segundo paso es ir a un supermercado del gigante alemán y por cada compra que se haga, pasar el código QR de la aplicación en el lector de la caja; por cada 25 euros que se gasten en cada compra se gana una participación, así en una compra de 75 euros se tendrían 3 participaciones; el último paso es registrar las participaciones en la app.

lidl-sorteo-casa.jpg
Promoción de Lidl y Remax en Portugal

"Cualquier persona mayor de edad, residente en Portugal, que participe en el concurso a título individual, y que no sea empleado o proveedor de servicios de REMAX, podrá optar a ganar, siempre que cumpla con todas las condiciones establecidas en el reglamento", señalan en la web del Lidl.

Temas

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia