Menú

¡Asegura tu futuro! Doble Máster Project Management + Big Data y Business Intelligence con un -20%

Doble programa online con Diploma Universitario + 120 ECTS.

Doble programa online con Diploma Universitario + 120 ECTS.
Aprendum

Libertad Digital te ofrece hoy una oportunidad excepcional para formarte en un doble programa de enorme demanda y empleabilidad: Doble Máster online Project Management + Big Data y Business Intelligence, con Titulación Universitaria, impartido por la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB), al increíble precio promocional de 239€.

En este contexto empresarial, el Doble Máster online Project Management + Big Data y Business Intelligence de ENEB se erige en uno de los programas más completos y exitosos que ofrece, hoy por hoy, la formación superior online en nuestro país. Su finalización supone una cuádruple titulación en Máster en Project Management (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS) y Máster en Big Data y Business Intelligence (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS), así como un Diploma de Especialización en Coaching y PNL. Además, el máster incluye un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

ENEB ofrece entre sus servicios gratuitos la posibilidad de poder desarrollar prácticas en empresas (con bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas) como complemento a su plan formativo. En la imagen superior se muestran algunas de las empresas y organizaciones donde trabajan y hacen prácticas sus alumnos.

Además, ahora podrás aprovechar un 20% de descuento en todos nuestros Másteres y Postgrados aplicando el 20% de descuento con el código REB20SEPT (Válido hasta el 30/09 a las 23:59h).

Realizar un máster online, postgrado o MBA con Certificación Universitaria, ofrece muchas ventajas adicionales a los tradicionales programas presenciales. Algunos de estos beneficios son la flexibilidad horaria, poder realizarlo desde cualquier lugar del mundo, ahorro de costes, tutorías todos los días de la semana, entre otros.

En Libre Mercado

    0
    comentarios