Menú

Cómo operar en las bolsas de Nueva York, Londres o Hong Kong a golpe de clic

Freedom24, ofrece el acceso a inversores minoristas de la UE a participar en OPIs (Ofertas Públicas Iniciales) en los principales mercados bursátiles.

Freedom24, ofrece el acceso a inversores minoristas de la UE a participar en OPIs (Ofertas Públicas Iniciales) en los principales mercados bursátiles.
Opera en las bolsas más importantes desde tu móvil con FREEDOM24. | Freedom Finance

Freedom Finance Europe desembarca en España. A través de su plataforma on line FREEDOM24, ofrece el acceso a inversores minoristas de la UE a participar en OPIs (Ofertas Públicas Iniciales) en los principales mercados bursátiles de Estados Unidos, Asia y Europa, así como a comprar y vender acciones, ETF y futuros de compañías líderes a nivel mundial.

Freedom Finance Europe, el único corredor de bolsa con sede en la Unión Europea listado en el NASDAQ, despliega una estrategia de crecimiento en España en una clara apuesta por este mercado. Actualmente presta servicios de inversión a más de 75.000 clientes de toda Europa, bajo la regulación de la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros "MiFID II", el marco legal que ofrece el más alto nivel de protección a los inversores. Desde su lanzamiento en Europa en 2015, Freedom Finance ha crecido notablemente y ejecuta más de 10 millones de transacciones cada mes a través de su plataforma Freedom 24.

En España, Freedom Finance Europe está registrada en la CNMV como empresa de servicios de inversión y pertenece a Freedom Holding Corp., compañía de inversión internacional con una capitalización bursátil de más de 3.940 millones de dólares y regulada por la SEC norteamericana (Securities Exchange Commission). Como reconoce Timur Turlov, consejero delegado, "cotizar en el NASDAQ pone de manifiesto el alto nivel de rendimiento de nuestros productos, que cumplen con los estándares internacionales, así como la alta confiabilidad de nuestra compañía", que cuenta entre sus accionistas con Bank of America, Allianz, Credit Suisse, Morgan Stanley y Goldman Sachs. Dos años después de entrar en el NASDAQ, las acciones de Freedom Holding Corp. (#FRHC) se han triplicado y más de 400.000 clientes ya han abierto su cuenta con el operador.

El principal objetivo de Freedom Finance Europe es seguir dando acceso a inversores minoristas para la compra de acciones en salidas a bolsa, habitualmente reservadas a los grandes inversores institucionales. Los analistas de la compañía estudian cuidadosamente los indicadores comerciales del emisor, y analizan el entorno del mercado para minimizar los riesgos y ofrecer, únicamente, las ofertas públicas con un mayor potencial. Por otra parte, se ofrece a los minoristas la posibilidad de invertir a partir de 2.000 dólares, una cantidad reducida dentro de los estándares de este tipo de operaciones.

Desde la salida a bolsa de Facebook en 2012, Freedom Finance ha ofrecido más de 260 salidas a bolsa y múltiples propuestas de inversión de alta rentabilidad, analizadas por el servicio de consultoría y soporte analítico integral de sus expertos en inversiones. Sólo en 2020, algunas de las OPIs de referencia que la compañía puso a disposición de sus clientes fueron Airbnb, Snowflake y Unity, entre otras. A lo largo de estos 9 años, la rentabilidad media de las acciones relacionadas con OPIs asciende hasta el 70% (tras los 3 meses que se establecen de periodo de bloqueo).

"Nuestras oportunidades de inversión han sido diseñadas para garantizar la independencia financiera, que es el objetivo clave de las inversiones a largo plazo", expone Timur Turlov. "Las relaciones de inversión deben basarse en un enfoque de confianza y a largo plazo: solo este enfoque honesto garantiza el éxito y la estabilidad".

Freedom24, plataforma online de Freedom Finance

Freedom24 es la plataforma online de inversión desarrollada por Freedom Finance y concebida para operar con valores de compañías líderes en América, Europa y Asia, tener un acceso directo a los mercados de valores más relevantes, y participar en salidas a bolsa. Freedom24 conecta al usuario con el NASDAQ y las bolsas de Nueva York, Hong Kong, Londres y Alemania, permitiendo a los clientes acceder a más de un millón de instrumentos financieros, incluyendo valores del índice S&P 500 y opciones, futuros, bonos corporativos y deuda soberana, así como a diversos fondos de inversión.

Los usuarios de Freedom24 pueden realizar el seguimiento en tiempo real y efectuar órdenes para comprar y vender valores de forma rápida y cómoda. A través de esta plataforma, Freedom Finance brinda el soporte profesional de un equipo con experiencia y conocimientos en los principales mercados de valores de mundo y ofrece sus servicios garantizando el máximo nivel de transparencia, integridad y profesionalidad en todo el proceso. El equipo de analistas de mercado recopila asimismo distintas ideas de inversión y prepara de forma periódica las correspondientes revisiones cualitativas.

La plataforma permite un uso muy sencillo de operación para cualquier inversión, incluidas las salidas a bolsa, así como de su potencial estimado de crecimiento. Los usuarios de la aplicación digital pueden enviar su solicitud de participación en tan sólo unos clics, desde su ordenador o teléfono móvil. La cantidad exacta de acciones asignadas a los inversores minoristas en una salida a bolsa se calcula según un rating aplicado a cada cliente. Cuanto más alto el rating del cliente, mayor la asignación de la participación. Las comisiones por operar a través de la plataforma en el caso de las salidas a bolsa oscilan entre un 3 y un 5% de la cifra de inversión. "Nuestros clientes determinan el nivel de riesgo que les resulta aceptable y, con nuestro apoyo y gracias a la competencia y experiencia de nuestros analistas, alcanzan la rentabilidad que buscan", explica Turlov.

En Libre Mercado

    0
    comentarios