Menú

¿Quieres conseguir empleo o mejorar en tu trabajo? Haz un Doble Máster con Certificación Universitaria por menos de 300€

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) cuenta con más de 60.000 alumnos de 50 países y una bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas.

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) cuenta con más de 60.000 alumnos de 50 países y una bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas.
ENEB ofrece entre sus servicios gratuitos la posibilidad de poder desarrollar prácticas en empresas como complemento a su plan formativo. | ENEB-Aprendum

Libertad Digital te ofrece la posibilidad de conseguir una doble titulación de Máster convalidando asignaturas para obtener un MBA y la especialización que elijas. Esta opción amplía mucho más la empleabilidad y son más atractivas para las empresas, ya que el valor curricular del perfil profesional está más capacitado con esta modalidad multidisciplinar.

Además, ahora podrás aprovechar un 20% de descuento en todos nuestros Másteres y Postgrados utilizando el código MASTER20LDO válido hasta el 30/10/2021 a las 23:59h.

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) está considerada una de las mejores escuelas de negocios para estudiar a distancia según los rankings de las mejores Escuelas de Negocios de Financial Magazine, Club-MBA, diario El País o Portal MBA con más de 60.000 alumnos de 50 países diferentes.

ENEB ofrece entre sus servicios gratuitos la posibilidad de poder desarrollar prácticas en empresas (con bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas) como complemento a su plan formativo. En la imagen superior se muestran algunas de las empresas y organizaciones donde trabajan y hacen prácticas sus alumnos.

Estos son los Dobles Máster de ENEB más demandados:

Realizar un máster online, postgrado o MBA con Certificación Universitaria, ofrece muchas ventajas adicionales a los tradicionales programas presenciales. Algunos de estos beneficios son la flexibilidad horaria, poder realizarlo desde cualquier lugar del mundo, ahorro de costes, tutorías todos los días de la semana, entre otros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios