Menú

Mercadona refuerza la calidad de sus quesitos en porciones

La compañía ha mejorado la receta de estas referencias aportándoles más cremosidad y sabor, y reduciendo los conservantes.

La compañía ha mejorado la receta de estas referencias aportándoles más cremosidad y sabor, y reduciendo los conservantes.
Quesitos en porciones de Mercadona | Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado la calidad de los Quesitos en porciones de la marca Hacendado gracias a la mejora en la receta que los hace más cremosos y sabrosos, a la vez que se ha disminuido la cantidad de conservantes.

Los clientes de Mercadona pueden encontrar en el mural de frío de la charcutería las tres referencias disponibles: los Quesitos normales, que se venden en formato de 24 unidades; los Quesitos Light, con un 37% menos de grasa, y los Quesitos Sin Lactosa, que se incorporan al surtido para dar solución a aquellas personas intolerantes a la lactosa.

El Proveedor Totaler Grupo Fromageries Bel es el encargado de elaborar los Quesitos Light y Sin Lactosa, mientras que los Quesitos normales son fabricados por el Proveedor Totaler Quesería Menorquina, muestra del compromiso adquirido por Mercadona de trabajar conjuntamente con proveedores especialistas en cada producto.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios