Menú

Así es el primer hotel cápsula que abre sus puertas en Madrid

La última incorporación al gran abanico de posibilidades de alojamiento hotelero ha llegado importada, en concreto desde desde Japón, con el concepto de hotel cápsula. El Oxigen Hotel es el segundo establecimiento de este tipo que abre en España y el primero en Madrid. 

1 / 12

La propuesta casi de película llega importada de Asia gracias a dos emprendedores en busca de originalidad.

2 / 12

Los viajeros que lleguen a la estación de Atocha podrán experimentar desde ahora una plácida noche en el interior de una de las cápsulas de este hostal, situado en la calle Rafael de Riego, 19.

3 / 12

El interior de una de las cápsulas con una luz azul y todo lo necesario para dormir: colchón, edredón y almohada.

4 / 12

En el Oxygen Hotel disponen de dos líneas de cápsulas, una sobre la otra. Para los clientes que prefieran dormir arriba, podrán hacerlo mediante unas escaleras.

5 / 12

La posibilidad de poder sumergirse en la propia intimidad y la desconexión en el interior de uno de estos habitáculos herméticos iluminados con una tenue luz y a un precio más que low cost, es su mayor fuerte.

6 / 12

Detalle del interior de una de las cápsulas.

7 / 12

Todos los habitáculos son idénticos desde el exterior. Un diseño futurista, casi de ciencia ficción, importado de Japón. 

8 / 12

Wifi, conexión usb para el móvil, un colchón con un edredón nórdico y aire limpio que se renueva en cada una de las cápsulas directamente desde el exterior, además de una "profunda desinfección" diaria, son algunos de las comodidades que incluye una estancia en este tipo de hotel nunca visto en Madrid.

9 / 12

La zona de los baños, justo al lado de las cápsulas.

10 / 12

Actualmente Oxygen Hotel dispone de 22 cápsulas disponibles, de las que 10 son dobles y 12 sencillas, con dos tipos de habitáculos para dormir: individual y premium.

11 / 12

Según Yoti Carrasco, una de los dos socios fundadores de la empresa, "la originalidad ligada al concepto de hotel ya está muy estancada con la clásica litera, es decir, lo de compartir una habitación con varias literas es algo que para muchos clientes causa rechazo".

12 / 12

La recepción y la zona común donde se encuentran la consignas que se asignan a cada cápsula para poder guardar la ropa o los objetos personales.

Temas

Recomendamos

0
comentarios