Menú

Arranca el Black Friday en PcComponentes con descuentos del 45%

La compañía comenzó con sus ofertas el pasado 14 de noviembre y seguirá con descuentos hasta el Cyber Monday.

La compañía comenzó con sus ofertas el pasado 14 de noviembre y seguirá con descuentos hasta el Cyber Monday.
#PedazoCatálogo, el lema de la campaña de descuentos de PcComponentes. | Pixabay

La tradición americana del Black Friday está plenamente implantada en nuestro país desde hace varios años. Se acercan las Navidades y también es una buena época para renovar equipos. Y resulta que las mayores ofertas se producen en el sector tecnológico. Por eso, tenemos que estar atentos y aprovechar el Black Friday de PcComponentes, empresa líder en venta online de tecnología que cada año lanza superofertas, desde el pasado 14 de noviembre hasta Cyber Monday, el día especial dedicado a los descuentos en tecnología y que se celebra el primer lunes tras el viernes negro.

Mucho más que PC

En el Black Friday encontramos descuentos en casi todos los equipos tecnológicos que necesitamos en nuestro día a día. Hay un constante goteo de promociones y ofertas y merece la pena que estemos atentos. Porque esta campaña ya no se limita solo al último viernes de noviembre (el día 26 este año), sino que las empresas aprovechan las semanas previas a esta fecha para hacer grandes descuentos y vender más antes del cierre de ejercicio económico.

Este año, en el caso de PcComponentes, han establecido un periodo de 15 días, dos semanas de ofertas de hasta el 45% —incluso más—. Además, desde el 14 al 28 de noviembre, de lunes a viernes, cada hora aparecerán en su web ofertas flash, con descuentos únicos.

El lema de la campaña de descuentos de PcComponentes es #PedazoCatálogo. Ha querido jugar con las iniciales de su nombre para recordar a sus clientes que venden mucho más que PC y componentes informáticos. Pc significa "personal computer", pero también ponerse creativos, pensadores compulsivos o padres cocinillas. Porque en PcComponentes, además de ordenadores, teléfonos y juegos, también hay una amplia oferta de domótica, electrodomésticos o equipos para una cocina saludable o el cuidado personal.

Paga fácilmente y recibe un regalo por usar tu tarjeta

Otra gran ventaja que tiene PcComponentes es la amplia variedad de métodos de pago que ofrecen en su web. Admiten el pago con la clásica tarjeta de débito o crédito, pero también por Bizum, una forma cómoda y rápida de pagar sin necesidad de tarjeta.

Otra interesante opción es el pago aplazado al instante, gracias a que cuentan con la financiación de Aplazame en su web.

Actualmente, gracias a la campaña Mastercard, recibirás un regalo de 5 euros solo por pagar con esta tarjeta y dejarla guardada.

La diferencia está en el servicio

PcComponentes no es grande solo por sus precios ajustados. También lo es por su calidad en el servicio. Es un eCommerce donde se cuida mucho el factor humano. Ofrecen varias vías para contactar con un especialista que nos asesora para comprar mejor.

La calidez en la atención, las entregas rápidas en 24 o 48 horas, envío gratuito a partir de 100 euros, la garantía de sustitución, las facilidades para la devolución de productos...todas estas son señas de identidad de PcComponentes. Además, como saben que muchos aprovechas Black Friday para hacer compras de Navidad, alargan el periodo de devolución hasta el próximo 15 de enero, para que hagas tus compras tranquilamente.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios