Menú

DB Schenker amplía su red global con dos nuevas adquisiciones en España

El operador logístico anuncia la compra de dos compañías de transporte referentes en Andalucía y Comunidad Valenciana

El operador logístico anuncia la compra de dos compañías de transporte referentes en Andalucía y Comunidad Valenciana
Logística DB SHENKER | Servimedia

DB Schenker, la compañía alemana líder en gestión y logística de la cadena de suministro, ha anunciado la adquisición en España de la totalidad del capital social de Grupo Loserco y Transportes Santos Campos, dos empresas líderes en el sector del transporte terrestre en Andalucía y Comunidad Valenciana, respectivamente.

La compañía incorporará con esta operación siete nuevos centros con más de 150 empleados localizados en Córdoba, Lucena, Sevilla, Málaga, Benicarló y Castellón de la Plana. Los trabajadores se sumarán a los más de 74.200 empleados con los que cuenta actualmente DB Schenker a nivel mundial, que brindarán servicio a los clientes nuevos y actuales de la empresa.

Ambas operaciones se producen en un contexto de expansión global y crecimiento constante que DB Schenker viene desarrollando y potenciando apoyado en la fortaleza de su modelo de negocio.

Juan Carlos Moro, CEO de DB Schenker en España y Portugal, explicó en este sentido que "estas adquisiciones suponen un gran paso adelante para DB Schenker Iberia y un avance en el plan estratégico de expansión global que venimos desarrollando en toda Europa. Con ello, estamos demostrando nuestra favorable situación financiera y tecnológica, así como nuestra ambición de liderazgo en un momento retador para el sector logístico y para nuestros clientes".

En Libre Mercado

    0
    comentarios