Menú

Alemania busca albañiles en España: estas son las condiciones del trabajo

La empresa alemana Bautec Bauen GmbH está buscando a 20 albañiles con efecto inmediato para sus obras en la zona de Speyer.

La empresa alemana Bautec Bauen GmbH está buscando a 20 albañiles con efecto inmediato para sus obras en la zona de Speyer.
Albañil trabajando en Medellín, Colombia. | Alamy

La empresa alemana Bautec Bauen GmbH está buscando a 20 albañiles con efecto inmediato para sus obras en la zona de Speyer, en la región de Renania-Palatinado, una ciudad cuenta con alrededor de 50.000 ciudadanos.

La remuneración en función de la cualificación podría llegar a ser de entre 2.100 y 2.800 brutos al mes más un plus de horas extras, empezando en enero de 2022.

Esta oferta ha sido a través del sistema EURES, una plataforma que se creó en, la red de cooperación europea de servicios de empleo diseñada para facilitar la libre circulación de los trabajadores.

Precisamente, Alemania es el país más activo en esta plataforma, actualmente hay 749.327 ofertas, el siguiente país es Austria, donde en comparación las ofertas bajan considerablemente con 87.757.

Bautec Bauen GmbH es una empresa de construcción centrada en la construcción de edificios. Las obras de la empresa están situadas en un radio de 50 km alrededor de Speyer.

Requisitos

En primer lugar, un alto nivel de compromiso y motivación por el trabajo. En segundo lugar, experiencia laboral en el sector de la construcción. En tercer lugar, conocimientos básicos de alemán o, al menos, la voluntad de aprender la lengua alemana. Y en cuarto y último lugar, permiso de conducir de clase B (no es absolutamente necesario, pero sí útil).

Lo que le ofrece el empleador:

Aparte del sueldo de 2.100-2800 euros antes de impuestos,ofrecen otras cosas, como posibilidades de cualificación adicional interna, apoyo en la búsqueda de alojamiento, transporte para los nuevos empleados con coches de empresa y la posibilidad de una bicicleta, ropa de trabajo proporcionada por el empresario y durante las primeras semanas, alojamiento a cargo del empresario.

Solicitar trabajo en Alemania como albañil

Los interesados en la oferta deben enviar el Currículum Vitae correspondiente en inglés o alemán al siguiente correo: ZAV.IPSRheinland-PfalzSaarland@arbeitsagentur.de con el siguiente asunto: RPS-HWT-122021. Las solicitudes para enviar el correo estarán abiertas desde el 1 de enero de 2022 hasta el 23 de enero de 2022.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios