Menú

El secreto mejor guardado de La Mexicana

Tanto la tienda de Preciados como el resto de sus tiendas son en estas fechas puntos de peregrinación navideña de los adeptos al buen café.

Tanto la tienda de Preciados como el resto de sus tiendas son en estas fechas puntos de peregrinación navideña de los adeptos al buen café.
La Mexicana

La Mexicana esa una empresa que ha sobrevivido a multitud de eventos, como la Guerra civil, la crisis financiera de 2008, la pandemia provocada por el covid... Esta empresa lleva 130 años en el negocio cafetero y la Navidad es uno de sus momentos cumbre.

La tienda de la Mexicana en la calle Preciados 24 de Madrid es uno de esos comercios centenarios que siguen llenos de vida. Tanto este establecimiento, como el resto de sus tiendas son en estas fechas puntos de peregrinación navideña de los adeptos al buen café procedentes de todos los rincones de la península.

mexicana-2.jpeg

Y es que, muchas personas esperan largas colas por hacerse con el famoso café de Navidad de La Mexicana que, según ellos, es su café más especial y una referencia que crece cada año en fieles seguidores. Hay muchos que le han imitado, pero ellos tienen el sello de autenticidad desde 2009, es decir, el original.

Y no es para menos, ya que la tienda de la calle Preciados es la que más café vende del mundo según el Guiness de los Records.

El secreto de La Mexicana

Estos 130 años de dedicación y oficio han servido para consolidar este café único, creado para los amantes de lo auténtico. ¿Cuál es el secreto?

Se trata de un blend de cafés de especialidad procedentes de los 3 continentes cafeteros. Una formula propia, artesana, inimitable y secreta. Además, está tostado muy lentamente, lo que influye sobremanera en su excelente sabor.

la-mexicana-3.jpeg

El café de Navidad tiene ese excelente grado de frescura porque procede de las últimas cosechas de fincas cafetaleras de altura. Y es 100% arábica la materia prima que llega a su tostadero de Madrid donde lo tuestan diariamente y de manera 100% artesanal.

Para hacerse con una de estas delicias pueden encontrarlas, solo en estas fechas, en cualquiera de sus tiendas de Madrid, Talavera de la Reina y León, en Fanático Café, su cafetería de especialidad dentro de su fábrica, o comprarlo online en lamexicana.es. Te lo envían en 24/48h estés donde estés, incluso fuera de España en grano o molido para tu tipo de cafetera.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios