Menú

¡Lleva tu carrera a lo más alto! Global MBA, Másters y Posgrados con Certificado Universitario!

El precio incluye todo. Acceso a todo el temario desde el primer día, fecha de inicio a elegir, masterclass en directo, tutorías 24/7...

El precio incluye todo. Acceso a todo el temario desde el primer día, fecha de inicio a elegir, masterclass en directo, tutorías 24/7...
Banco de imágenes

Libertad Digital te ofrece una oportunidad única de estudiar un Máster o Posgrado online en la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) al excepcional precio en promoción a partir de 149 euros (Plazas limitadas). También queremos darte la oportunidad única de formarte en una triple titulación universitaria que llevará a lo más alto tu carrera profesional a través del Global MBA (MBA – Máster en Administración de Empresas + Máster en Big Data y Business Intelligence + Máster en Project Management). Aprovéchate del 15% de descuento y utilizando el código 15MASTERFEB válido hasta el 11/02/2022 a las 23:59h.

Aquí puedes ver todos los Másters y Posgrados que están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial.

El precio incluye todo. Acceso a todo el temario desde el primer día, fecha de inicio a elegir, masterclass en directo, tutorías 24/7, inscripción a su bolsa de empleo y pertenecer a una amplia red de alumnos para hacer networking. ENEB ofrece entre sus servicios gratuitos la posibilidad de poder desarrollar prácticas en empresas como complemento a su plan formativo. Abertis, BBVA IBM, Inditex, Indra, Repsol, son algunas de las empresas y organizaciones donde trabajan y hacen prácticas sus alumnos.

Aprovecha la gran red de alumnos de la escuela para iniciar nuevas relaciones personales con los futuros directivos a nivel mundial y accede a su bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas en ámbito nacional e internacional.

Y ahora con la colaboración de Aplázame te ofrecemos pago a plazos y tú decides el día del cargo.

¡Destaca en tu carrera profesional estudiando en la escuela de negocios online líder en el mundo!

En Libre Mercado

    0
    comentarios