Menú

Travelzoo España adquiere la división española de Secret Escapes y ya tiene 1,5 millones de socios

Con esta operación la filial española de la firma aumenta su alcance de 870.000 a 1.500.000 aficionados a los viajes.

Con esta operación la filial española de la firma aumenta su alcance de 870.000 a 1.500.000 aficionados a los viajes.
Stephan Keschelis, Director General de Travelzoo en España. | Travelzoo

Travelzoo, (NASDAQ: TZOO), la compañía que publica ofertas y experiencias exclusivas para socios, ha hecho público la adquisición de la división española de Secret Escapes y, como resultado de ello, alcanza una cifra aproximada de 1.500.000 de socios, aficionados a los viajes en este país.

"La operación, que casi dobla nuestro alcance, fortalece la marca y el negocio de Travelzoo en España", declara Stephan Keschelis, Director General de Travelzoo en España. "Este incremento significativo de alcance nos permitirá incrementar nuestras tarifas publicitarias y operar con la mayor eficiencia. Esperamos seguir inspirando a estos aficionados a los viajes con ofertas y experiencias exclusivas y de la mayor calidad".

Además de proveer de ofertas y experiencias a sus socios en España, el equipo de Travelzoo también busca, revisa y negocia ofertas y experiencias para socios en otros mercados. Esto permite a Travelzoo ofrecer a sus socios globales ofertas de la máxima calidad en España, uno de los destinos preferidos por los socios de Travelzoo.

La empresa tiene a nivel global 30 millones de socios a los que ofrece a ofertas y experiencias exclusivas, revisadas personalmente por sus expertos distribuidos por todo el mundo. En la actualidad trabaja en colaboración con más de 5.000 proveedores de referencia del sector turístico unas relaciones privilegiadas permiten acceder a los socios de Travelzoo a ofertas con alto valor añadido y a la última en lo referente a grandes experiencias de viajes, ocio y estilo de vida.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador