Menú

Ibai Llanos busca empleado: estos son los requisitos

Aseguran que es un plus tener relación con el mundo de los eSports y del mundo digital en general.

Aseguran que es un plus tener relación con el mundo de los eSports y del mundo digital en general.
Ibai Llanos | Europa Press

Ibai Llanos se ha convertido en una estrella mediática siendo el streamer de referencia de nuestro país. Sus miles de seguidores y suscriptores le han convertido en un autentico fenómeno en las redes sociales. Este volumen de trabajo que ha hecho que el vasco crease su propia empresa. Ahora, Llanos está buscando un empleado que le ayude a gestionar los patrocinios de su marca personal y de KOI, que es el equipo de eSports que tiene junto con Gerard Piqué.

"Estamos buscando un/a Partnership Manager para gestionar los patrocinadores de Ibai y de KOI, nuestro equipo de esports. Haremos todo lo posible para que el trabajo te motive y te sientas parte del proyecto", reza la oferta publicada en el portal Infojobs. El lugar de trabajo estará en la Ciudad Condal, aunque se deja abierta la posibilidad de teletrabajar.

Se piden tres años de experiencia mínima para participar en la creación y desarrollo de planes de contenido y activación de los sponsors e investigar e implementar iniciativas de marca y estrategias de comunicación y marketing para conseguir los objetivos de los sponsors. Además, aseguran, que es un plus tener relación con el mundo de los eSports y del mundo digital en general.

Por otro lado, se pide que el candidato sea una persona proactiva, orientada a la consecuencia de resultados, con capacidad de trabajar en equipo, con habilidades comunicativas y que se encargue de que los planes de activación de patrocinios se ejecuten y cumplan.

En cuanto al salario ofrecido, se desconoce la cantidad porque Ibai y su compañía han preferido ocultar este dato. Aún así, en menos de 24 horas, más de 9.000 candidatos aparecen registrados en la oferta laboral. Por el momento, el proceso de selección sigue abierto y no hay fecha de cuándo se cerrará, ni cuáles serán las siguientes fases a seguir, si es que las hay, para ir cribando a los seleccionados hasta elegir al candidato que mejor se adapte a las necesidades de la empresa.

En Libre Mercado

    0
    comentarios