Menú

La visita sorpresa de Amancio Ortega a una tienda de Zara

"Encantado de conoceros, si llega la camisa me avisáis", dijo Ortega a los trabajadores de Zara.

"Encantado de conoceros, si llega la camisa me avisáis", dijo Ortega a los trabajadores de Zara.
Amancio Ortega, en una imagen de archivo. | EFE

Amancio Ortega, dueño del imperio textil Inditex, visitó el pasado jueves 22 de abril la tienda de Zara en La Coruña, según informa La voz de Galicia. Ortega, con 86 años, ya está retirado, pero sigue pendiente del negocio del que su hija ha sido nombrada presidenta recientemente.

Los trabajadores se quedaron atónitos ante la visita del empresario. Ortega fue a una hora no muy concurrida, donde había pocos clientes. Le comentó a uno de sus trabajadores que "encantado de conoceros, si llega la camisa me avisáis".

"Mientras el principal accionista del grupo recorría la tienda, el personal de seguridad vigilaba la entrada del negocio" informa el mismo diario. Después de la visita al local, Ortega salió de la tienda y se subió en el asiento de copiloto de un coche negro conducido por su chófer. A su salida, los trabajadores comentaban entre risas el "estrés" y la "alegría" por haber recibido la visita del creador de la marca.

Las salidas de Ortega no suelen ser habituales y cuando ocurren él empresario intenta que sean lo más discretas posibles. Ortega tiene especial cariño a La Coruña, ya que fue la primera ciudad española en abrir una tienda de Zara.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios