Menú

Una empresa ofrece un sueldo de 1.500 euros y alojamiento gratis a quienes quieran vivir en un camping

La persona seleccionada se alojará gratis en los campings, tendrá todos los gastos pagados y a cambio de eso deberá crear contenido.

La persona seleccionada se alojará gratis en los campings, tendrá todos los gastos pagados y a cambio de eso deberá crear contenido.
Kampoah

La compañía Kampaoh ha lanzado una curiosa y llamativa oferta de empleo en sus redes sociales, que no ha tardado en hacerse viral. La empresa, que cuenta con más de 20 campings repartidos por toda España, busca a un "creador de contenidos, influencer o no" para "vivir el verano de su vida" con todos los gastos pagados y un salario de 1.500 euros. En la oferta publicada en su web, aseguran que "solo necesitas un móvil o cámara, vehículo propio, y saber crear contenido de calidad (foto y vídeo). Kampaoh te ofrece un sueldo de 1.500 euros, más 200 euros para realizar actividades y gastos pagados para viajar este verano por nuestros mejores campings repartidos por toda España".

A cambio, lo que la compañía busca es una persona que cuente con dotes comunicativas y audiovisuales para promocionar y enseñar los diferentes campings que tienen distribuidos por la geografía española. Es decir, esta una oferta dirigida a creadores de contenido profesionales o no, que tengan un perfil en redes sociales "donde podamos ver sus contenidos, y su forma de interactuar frente a cámara. Buscamos personas creativas, que estén a la última en redes sociales, que les apasione comunicar y que les encante vivir la experiencia completa de viajar con Kampaoh", sostienen en la empresa.

Es decir, la persona seleccionada se alojará gratis en los campings, tendrá todos los gastos pagados y a cambio de eso deberá crear contenidos y cumplir con el calendario de contenidos que exige el cliente. Además, se podrá acceder a la oferta en pareja y cada uno de ellos contará con un salario y las mismas condiciones.

Así, Kampaoh ofrece un contrato de un mes con un salario bruto de 1.500 euros, más los gastos de combustible y dietas durante el mes de trabajo, un kit de viaje básico Kampaoh, publicación del trabajo en sus redes sociales donde suman 200.000 seguidores. Además de alojamiento durante cuatro semanas en diferentes campings de Kampaoh para dos personas (posibilidad de llevar 1 acompañante en caso de presentarte solo/a).

Los que quieran participar deberán presentar su candidatura antes del próximo 10 de mayo. Una vez que se conozcan los seleccionados, la empresa se pondrá en contacto con ellos para darles más detalles de su trabajo.

En Libre Mercado

    0
    comentarios