Menú

Fórmate en economía y finanzas a tu propio ritmo con OMMA Business School Madrid

¡Fórmate a tu ritmo! 12 de mayo sesión informativa online de los Programas Ejecutivos en Value Investing y en Economía de OMMA Business School Madrid.

¡Fórmate a tu ritmo! 12 de mayo sesión informativa online de los Programas Ejecutivos en Value Investing y en Economía de OMMA Business School Madrid.
OMMA

Si tienes interés en formarte en value investing, finanzas o en economía general, y además buscas poder hacerlo a tu propio ritmo sin depender de rígidos horarios, estás de enhorabuena. En OMMA Business School Madrid, tenemos la formación que necesitas para adaptarte a la flexibilidad que requiere el mundo de hoy.

Nuestros Programas Ejecutivos en Value Investing y en Economía para Emprendedores e Inversores abordan en profundidad las especialidades de inversión y economía de forma intensiva y a un precio imbatible.

Estos programas se han concebido pensando en las necesidades de aquellos alumnos que buscan ampliar su formación con cursos de dos o tres meses de duración, con la mayor flexibilidad y con la máxima exigencia en cuanto a calidad. Hemos implantado una metodología de enseñanza ágil y adaptativa, basada en recursos multimedia (vídeos expositivos) y herramientas interactivas que te permitirán realizar online toda la formación. Ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos y podrás organizar tu agenda como mejor te convenga desde la comodidad de tu casa.

Nuestros alumnos avalan nuestro método de enseñanza destacando:

"La flexibilidad de horarios, la disponibilidad de las grabaciones, la metodología self study con las píldoras y demás vídeos, y la posibilidad de acceder a una cantidad importante de libros y referencias".

Este jueves, 12 de mayo a las 19:30, ofrecemos una sesión informativa online para explicar detalladamente todos los aspectos relevantes de los Programas Ejecutivos en Value Investing y en Economía para Emprendedores e Inversores. Para asistir, te puedes registrar sin compromiso en este formulario.

Si te animas a matricularte en uno de nuestros cursos, dispondrás de gran cantidad de material audiovisual gracias a nuestros vídeos didácticos, así como ejercicios, lecturas y herramientas de autoevaluación. Las clases han sido grabadas y editadas con máximo esmero, y son impartidas por profesionales y profesores de acreditado prestigio. Una de nuestras modalidades facilita que los alumnos dispongan de foros y tutorías en directo con los profesores.

Estas es la opinión de un alumno del Programa Ejecutivo de Value Investing:

"La estructura de los diferentes módulos que se van impartiendo está muy bien planteada y, punto por punto, se va desarrollando un contenido muy amplio y extenso, que a la lectura del ‘folleto de presentación’ pudiera parecer más superficial o genérico de lo que realmente es. Un aspecto que sí que remarco es el gran conocimiento técnico-formativo y experiencia profesional de las personas que imparten los distintos módulos. Querría señalar que el módulo impartido por Juan Ramón Rallo no tiene desperdicio".

Nuestros Programas Ejecutivos arrancan este próximo 23 de mayo. No pierdas esta oportunidad de formarte en inversión en valor o en economía a tu propio ritmo.

Programa Ejecutivo en Value Investing

El Programa Ejecutivo en Value Investing es un curso intensivo de 12 semanas de duración con 2 paquetes disponibles que ofrecen distintas posibilidades: ejecutivo (490 euros) y ejecutivo plus (890 euros). Este programa permitirá a los alumnos aprender a interpretar las cuentas de una compañía, a analizar y valorar empresas, a entender las noticias financieras y a profundizar en la psicología inversora.

Así valora uno de nuestros últimos alumnos el contenido:

"El Programa Ejecutivo es un buen comienzo para explorar y entender la filosofía de la inversión en valor y conocer herramientas y metodología de análisis para aplicarlo al mundo de las inversiones. El programa te enseña un buen camino para encontrar las respuestas. Conceptos como margen de seguridad, valor intrínseco versus precio o Net-Net son conceptos fundamentales para entrar en el mundo de las inversiones. Además, profundizas en la vida y carrera profesional de personajes como B. Graham, Warren Buffet, Peter Lynch, Pat Dorsey…".

Todo ello de la mano de expertos como Florencia Roca (directora del Departamento de Finanzas de la Escuela de Negocios de la UFM), Francisco Parga (CFA), Juan Ramón Rallo (director del Máster en Economía UFM-OMMA y decano de la Universidad de las Hespérides) e Ignacio Moncada (analista financiero en Cintra).

Asimismo, contarás con los consejos de grandes inversores en valor como Francisco García Paramés (presidente y CEO de Cobas Asset Management), Alejandro Muñoz (socio fundador y gestor de Equam Capital), Alberto Espelosín (gestor en Abante Pangea Fund), Carmen Delgado (relación con inversores en Magallanes Value Investors), Nieves Benito (directora en Alantra), José Ignacio del Castillo (value investor particular y director del Club del Inversor de OMMA), Javier Ruiz (director de inversiones de Horos), Luis Fañanás (gestor de fondos en J O Hambro Capital) y Luis Torras (gestor de Koala Capital Sicav).

Programa Ejecutivo en Economía para Emprendedores e Inversores

Por otra parte, el Programa Ejecutivo en Economía para Emprendedores e Inversores es un curso intensivo de 8 semanas, también con 2 paquetes disponibles: ejecutivo (390 euros) y ejecutivo plus (790 euros). Con este programa los alumnos podrán comprender los tipos de cambio, los tipos de interés, el capital, el dinero, la política monetaria, la política fiscal y la teoría del ciclo económico de la escuela austriaca de economía.

Este programa cuenta con profesores del prestigio de los doctores Daniel Fernández (director de UFM Markets Trends) y Juan Ramón Rallo (director del Máster en Economía UFM-OMMA y decano de la Universidad de las Hespérides).

Fórmate en los principios fundamentales de los mercados, la inversión en valor, las finanzas y la economía a un precio imbatible con OMMA Business School Madrid.

Recuerda que si quieres conocer en profundidad los Programas Ejecutivos o aún tienes dudas, puedes inscribirte ya en nuestra sesión informativa de este jueves, 12 de mayo, a las 19:30.

Para más información de nuestro centro, puedes visitar la web omma.edu.es, escribir a admisiones@hesperides.edu.es o llamar, de 13:30 a 21:30h, al 91 172 23 94.

En Libre Mercado

    0
    comentarios