Menú

Asegura tu futuro con un Máster o Postgrado con un 20% descuento

Realizar un Máster o MBA online, ofrece muchísimas ventajas adicionales a los tradicionales programas presenciales.

Realizar un Máster o MBA online, ofrece muchísimas ventajas adicionales a los tradicionales programas presenciales.
ENEB

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) está considerada una de las mejores escuelas de negocios para estudiar a distancia según los rankings de las mejores Escuelas de Negocios de Financial Magazine, Club-MBA, diario El País o Portal MBA con más de 60.000 alumnos de 50 países diferentes.

Además en Aprendum te ofrecemos un cupón descuento del 20% aplicando el código MI20ENEB válido hasta el 19/05 a las 23:59h para que aproveches a empezar a estudiar un Máster o MBA. Además de llevar tu currículum a un nivel superior, podrás reforzar los estudios realizados en niveles anteriores para conseguir un conocimiento avanzado sobre la temática a tratar.

Realizar un Máster o MBA online, ofrece muchísimas ventajas adicionales a los tradicionales programas presenciales. Algunos de estos beneficios son la flexibilidad horaria, poder realizarlo desde cualquier lugar del mundo, ahorro de costes, tutorías todos los días de la semana, entre otros.

Desde negocios a emprendimiento, desde coaching a PNL, marketing, Big Data, Redes Sociales, Recursos Humanos, Dirección Hotelera, Project Management, Administración, Dirección de Equipos… Hay un gran número de programas de ENEB disponibles que puedes realizar en función de cuál sea tu disciplina académica.

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) imparte programas de MBA y Máster con Certificación Universitaria acreditados por la Universidad Isabel I, garantizando la homogeneidad y la calidad de los estudios. En todos ellos se desarrolla una enseñanza de calidad basada en una formación y atención personalizadas a cada uno de nuestros estudiantes, incorporando técnicas de dirección, liderazgo, marketing y management.

Haz networking, con más de 60.000 alumnos de 50 países diferentes. Aprovecha la gran red de alumnos de la escuela para iniciar nuevas relaciones personales con los futuros directivos a nivel mundial, accede a nuestra bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas en ámbito nacional e internacional y consulta lo que opinan nuestros alumnos aquí.

En Libre Mercado