Menú

Buy & Hold traslada a Caser Pensiones su plan de pensiones B&H Jubilación

La compañía ha comunicado que espera que esta operación "se traduzca también en un mayor potencial de rentabilidad para los partícipes".

La compañía ha comunicado que espera que esta operación "se traduzca también en un mayor potencial de rentabilidad para los partícipes".
Buy & Hold

La gestora española de fondos de inversión Buy & Hold ha decidido trasladar a Caser Pensiones su plan de pensiones del sistema individual B&H Jubilación, actualmente adscrito a Previsión Sanitaria Nacional Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija (PSN), según ha informado la entidad.

Este cambio se comunicó a la Dirección General de Seguros (DGS) el pasado 31 de marzo de 2022 y se hará efectivo un mes después de la comunicación a partícipes conforme a los tiempos legalmente establecidos para este tipo de operaciones.

Buy & Hold ha explicado en un comunicado que PSN venía obligando al plan a mantener una liquidez mínima del 3% de su cartera por cuestiones de política interna, mientras que la regulación vigente tan solo exige un 1% para este tipo de producto.

A esto se suma "la confianza que el equipo de gestión de Buy & Hold tiene en Caser Pensiones, una entidad formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en administración de planes de pensiones".

"Esperamos que esta mayor capacidad de inversión, en línea con nuestra estrategia de estar siempre invertidos para aprovechar las oportunidades que detectamos en los mercados, se traduzca también en un mayor potencial de rentabilidad para los partícipes de nuestro B&H Hold Jubilación", ha señalado el consejero delegado de la firma, Rafael Vera.

En Libre Mercado