Menú

ESIE y Harvard Business Publishing Education unen fuerzas para revolucionar la formación de los líderes del futuro

Los módulos de preparación del MBA ayudan a los alumnos a alcanzar un nivel base de aprendizaje sólido para iniciar el máster.

Los módulos de preparación del MBA ayudan a los alumnos a alcanzar un nivel base de aprendizaje sólido para iniciar el máster.
ESIE

Los alumnos de ESIE, la escuela de negocios asociada al IPEI del CES Cardenal Cisneros, podrán acceder a cuatro cursos de preparación antes del comienzo de su MBA especializado, gracias al acuerdo de ESIE con Harvard Business Publishing Education.

Para ofrecer contenido académico de calidad, la European School of International Education (ESIE) y Harvard Business Publishing Education han establecido un acuerdo de colaboración para ofrecer una formación basada en las técnicas de gestión más innovadoras, a través de cuatro módulos, cuyos contenidos han sido diseñados para adaptarse a la realidad del mercado laboral y para que todos sus alumnos partan del mismo punto y con los mismos conocimientos, independientemente de su background.

Este acuerdo, junto con la metodología basada en el Método del Caso, impartida por los mejores profesionales en activo y 100% online, convierte al MBA con especialización de ESIE en la alternativa real para aquellos que quieren una formación de alto nivel sin tener que dejar de lado su carrera profesional.

imagen-articulo-2.jpeg

El Pre MBA de ESIE y sus cursos de preparación

Quienes se matriculan para el MBA de esta institución, incrementan enormemente sus habilidades de liderazgo y gestión dentro de entornos globales. Es por esto que, fruto de este acuerdo, todos los alumnos cursarán cuatro cursos preparativos esenciales antes de empezar: Fundamentos de Finanzas, Project Management, Fundamentos de Marketing y Desarrollo de Empleados.

imagen-articulo-1.jpeg

La finalidad de estos cursos es ubicar a los alumnos de nuevo ingreso en el mismo nivel de conocimiento, ya que la comprensión de dichas materias es fundamental para entender los contenidos que se imparten en el máster. El Pre MBA se realiza de forma online durante el mes previo al comienzo del máster. Al finalizarlo, los alumnos obtienen la insignia Harvard ManageMentor® y un certificado de finalización que pueden añadir a sus CVs.

imagen-articulo-2.jpeg
European School of International Education (ESIE).

Módulos del Pre MBA

Los módulos de preparación del MBA ayudan a los alumnos a alcanzar un nivel base de aprendizaje sólido para iniciar el máster.

El primer módulo es el de Fundamentos de Finanzas, donde los estudiantes se familiarizarán con los tres estados financieros más esenciales y utilizados en los negocios: income statement, balance statement y cash flow statement; además, aprenderán a desarrollar un presupuesto utilizando una variedad de técnicas y un seguimiento de los resultados financieros reales de las operaciones e inversiones en comparación con los resultados esperados.

En el módulo de Project Management los alumnos comprenderán las habilidades y actividades que requiere la gestión efectiva de proyectos, así como explorarán tácticas para ensamblar y administrar un equipo de trabajo.

En Fundamentos de Marketing, los estudiantes aprenderán los conceptos básicos que permitirán dar un mejor servicio a los clientes, así como el aprendizaje de estrategias y la creación de planes de forma efectiva.

En el último módulo, Desarrollo de Empleados, aprenderán estrategias para abordar el bajo rendimiento en la empresa, cómo gestionar el capital humano y cómo incentivarlo, y a desarrollar habilidades interculturales para el trabajo global.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios