Menú

Colas kilométricas en la apertura de la tienda Shein en Madrid

La pop up store (tienda efímera) china estará abierta desde este jueves hasta el domingo.

La pop up store (tienda efímera) china estará abierta desde este jueves hasta el domingo.
Colas en la apertura de tienda física de Shein en Madrid | Pilar Díaz/LD

La famosa tienda de ropa por Internet Shein ha abierto una pop up store, una tienda física que solo dura unos pocos días en Madrid, en la calle Sandoval. Antes de su apertura, anunciada a las 14:00 horas, la cola, fundamentalmente formada por mujeres, llegaba más allá de la calle Carranza, según testigos presenciales. La gente se aglomeraba a pleno sol y exponiéndose al tráfico para poder acceder al local, al que un testigo calcula que podrá entrar sobre las siete de la tarde.

La tienda permanecerá abierta únicamente 5 días. Abre sus puertas este jueves desde las 14:00 horas hasta las 22:00 horas y cerrará el domingo con un horario de 11.00 a 22.00. El resto de días, 3 y 4 respectivamente, abrirán de 10:00 a 22:00 horas.

colas-apertura-shein-madrid-3-020622.jpeg

La marca dispondrá de una amplia colección de ropa de verano a buenos precios tanto para hombre como para mujer y pretende reforzar su presencia en España con la apertura .

En concreto, la firma china, que solo opera por Internet, ha traído a Madrid su primera tienda física tras el buen recibimiento que ha tenido con experiencias similares en países como Francia, México y Estados Unidos.

"Hemos abierto esta 'pop-up' para fortalecer lazos con nuestros usuarios y dar a nuestros clientes la posibilidad de vivir una experiencia de compra física donde pueden adquirir las tendencias de primavera-verano 2022. Amamos cómo el público español aprecia la marca y crea una estrecha relación con Shein. Esperamos continuar entregándoles con un buen servicio y ofreciéndoles buenos productos", ha indicado el director de marketing de Shein, Mingjie Zhao.

colas-apertura-shein-madrid-020622.jpeg

Con esta acción, la compañía pretende acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente, ya que en este espacio los clientes se podrán probar las prendas de moda.

La pop-up está ubicada en el espacio Ephímera, donde en alrededor de 300 metros cuadrados, los clientes podrán adquirir prendas de su línea de mujer y de hombre, así como accesorios como bolsos, zapatos y bisutería en un espacio lleno de color y con un marcado estilo veraniego y surfero.

La tienda se encuentra en una antigua cristalería y tiene un estilo industrial chic con toques art decó.

Shein, fundada en 2012 y que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.

En Libre Mercado

    0
    comentarios