Menú

Los pizzeros napolitanos se enfrentan a Briatore por su pizza de 114 euros

"¿Pizza a 4 euros? ¿Qué le pone esta gente a las pizzas?", comentó Briatore en su Instagram.

"¿Pizza a 4 euros? ¿Qué le pone esta gente a las pizzas?", comentó Briatore en su Instagram.
Flavio Briatore. | Europa Press

El empresario italiano Flavio Briatore lleva varios años metido en el sector de la hostelería a través de la cadena de pizzas napolitanas Crazy Pizza. Sin embargo, ahora, se ha desatado la polémica debido al precio de sus pizzas. La cadena hostelera, que tiene restaurantes distribuidos por varias ciudades italianas, pero también en Londres, Montecarlo y Riad ha sacado una versión del popular plato transalpino por un precio poco habitual: 114 euros la unidad. Se trata de una pizza con trufa y que puede llegar a costar 114 euros, en función del tamaño y la versión.

Las críticas vienen por unas declaraciones del magnate, que ha criticado a los pizzeros napolitanos que venden su famosa pizza por cuatro euros. "¿Pizza a 4 euros? ¿Qué le pone esta gente a las pizzas?", comentó en su Instagram. Pero, no solo eso, también escribió que la pizza margarita de muchos de estos locales eran "ladrillos de masa con un charco de tomate".

crazypizza.jpg

Estas declaraciones no gustaron nada al sector, que le ha recriminado el alto precio de sus elaboraciones. Y es que, una pizza margarita en el restaurante del empresario cuesta 49 euros. Mientras que otra de jamón español cuesta 65 euros. Por no hablar de los 114 euros que cuesta la pizza con trufa negra.

Briatore ha insistido en sus redes asegurando que sus críticos son "unos envidiosos. Os adoro porque me hacéis una publicidad buenísima. Yo soy un genio y vosotros no, esa es la diferencia". Mientras tanto, los chefs italianos que elaboran pizzas más asequibles también le atacan.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios