Menú

La directora general de ATValor, Ángeles Aguilar, candidata al ranking Top 100 Mujeres Líderes

La candidatura está englobada dentro de la categoría Startup y Pymes de los premios creados por Mercedes Wullich en 2011.

La candidatura está englobada dentro de la categoría Startup y Pymes de los premios  creados por Mercedes Wullich en 2011.
Ángela Aguilar Viuyela | ATValor

El GRUPO ATValor S.A, ha comunicado que su Directora General, Ángeles Aguilar Viyuela ha sido propuesta como candidata dentro de la 10ª Edición del prestigioso ranking Top 100 Mujeres Líderes, en su categoría Startups y Pymes, creado por Mercedes Wullich en 2011.

El grupo ha transmitido la satisfacción por la propuesta y, por su parte, la directora Aguilar ha señalado que es un honor compartir ranking con el resto de las candidatas. Además, han agradecido a los Premios Las Top 100 Mujeres Líderes el gesto y, por supuesto a su fundadora, Mercedes Wullich, por dar visibilidad al talento femenino y por hacer a las mujeres protagonistas en ámbitos tan distintos como el Social, Empresarial, Cultural o Científico.

El Grupo ATValor se caracteriza por una importante apuesta por la igualdad y la presencia femenina en los puestos de liderazgo por lo que dicho reconocimiento, no hace mas que refrendar su compromiso y los valores en los que basa su manera de trabajar día a día.

0
comentarios