Menú

Sesderma escoge Ibiza para anunciar la apertura de su nuevo centro logístico y una exclusiva clínica en Panamá

"Supondrá la creación de decenas de puestos de trabajo de alto perfil", explicó el doctor Gabriel Serrano.

"Supondrá la creación de decenas de puestos de trabajo de alto perfil", explicó el doctor Gabriel Serrano.
El doctor Gabriel Serrano, dermatólogo, fundador y presidente ejecutivo del laboratorio. | SESDERMA

Laboratorio SESDERMA ha desvelado en su convención anual, celebrada este año en Ibiza, sus planes más inmediatos de expansión internacional, que supondrán el establecimiento de un centro de operaciones en Panamá para impulsar la presencia de la firma en América del Sur, Norteamérica y Caribe. De esta manera, la compañía especializada en dermocosmética avanzada adoptará un nuevo enclave estratégico para potenciar sus productos de dermatología y dermoestética en los países de esta extensa área geográfica.

La instalación de este hub, el mayor de la compañía en el continente americano, se encuentra en su última fase directamente supervisado por un equipo de diez personas de la firma, formado por profesionales de los departamentos médico, logístico, comercial y de desarrollo de negocios. En las últimas semanas, este equipo ha mantenido reuniones con diferentes actores económicos del país para buscar sinergias y abrir nuevas vías para la distribución de los productos SESDERMA en los países de la región.

El anuncio de este avance internacional ha tenido lugar en la convención internacional anual de la marca, que ha convertido a la isla en un punto de encuentro para el sector de la dermocosmética con la asistencia de más de 300 profesionales procedentes de las filiales de la compañía en países como Brasil, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Perú, México, Dubái, Polonia, Portugal, Rumanía, India, Reino Unido o EEUU.

"SESDERMA Panamá está llamada a convertirse en poco tiempo en un centro de referencia, así como en un eje estratégico para seguir impulsando la expansión del grupo por todo el continente, especialmente en Latinoamérica. Se trata de un importante paso adelante, tanto por lo que significa para la compañía como por el propio impacto que la iniciativa para el sector en el país, con la creación de decenas de puestos de trabajo de alto perfil tales como dermatólogos, cirujanos, enfermeras, asesores en formación, visitadores, administrativos responsables de logística y entrega", ha explicado el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo, fundador y presidente ejecutivo de Laboratorio SESDERMA.

Respecto a la elección de Ibiza para presentar la estrategia internacional de la compañía, el Dr. Serrano no ha dudado en destacar que "ha sido una elección muy consciente, ya que la isla ha sido una inspiración para el desarrollo de ciertos productos y, en el plano personal, es una residencia habitual en la que encuentro tranquilidad desde hace décadas". Así pues, el fundador de SESDERMA no ha dudado en resaltar la "gran acogida" que ha tenido la elección de la isla "entre profesionales de todos los rincones del mundo" para este encuentro internacional.

En la actualidad, SESDERMA cuenta con presencia en 80 países y 23 filiales internacionales, que ya suponen el 80% de su facturación. Una proyección global que se inició ya en los primeros años de vida de la firma con la inauguración de su sede en EEUU en 1992, que se trasladó de Atlanta a Miami en 2010. Un año antes, la compañía daba el salto a Polonia y establecía sus primeras oficinas fuera de España.

Nueva clínica dermoestética en Panamá

La creación de un nuevo centro de operaciones en Panamá se ha producido en paralelo al anuncio de la firma de abrir una exclusiva clínica en la capital del país, Ciudad de Panamá, convirtiendo a SESDERMA en un referente en dermatología y medicina dermoestética en la región. La clínica SESDERMA Panamá contará con más de 200 m2 en pleno centro de urbano, dedicados a la más avanzada tecnología médica, tratamientos y productos específicos para el cuidado de la piel, incluyendo el uso de la nanotecnología, una de las señas de identidad de la marca.

"Nuestra apuesta es crear un centro dermoestético en el que los usuarios puedan disfrutar de los tratamientos de cuidado de la piel más avanzados del mundo y de los productos dermatológicos más eficaces, de igual forma que pueden hacerlos los pacientes españoles gracias a nuestras clínicas de Valencia y Madrid. La investigación e innovación constante que caracteriza nuestros productos y tratamientos será un factor diferencial, y confiamos que estos factores, junto con una atención totalmente personalizada a manos de los mejores especialistas, sea la clave para replicar en Ciudad de Panamá el éxito de las clínicas SESDERMA en España", concluye el Dr. Serrano.

En Libre Mercado

    0
    comentarios