Menú

El grupo empresarial de APW Spain continúa con su proceso de expansión a nivel nacional e internacional

APW Spain continua con su expansión tras convertirse en referencia en contratos de arrendamiento asociados a infraestructuras de telecomunicaciones.

APW Spain continua con su expansión tras convertirse en referencia en contratos de arrendamiento asociados a infraestructuras de telecomunicaciones.
iStock

APW Spain, filial española de APWireless, continua con su proceso de expansión tras convertirse en una de las referencias mundiales en la adquisición de contratos de arrendamiento asociados a infraestructuras de telecomunicaciones.

A día de hoy, APW Spain posee un portfolio de emplazamientos asociados a infraestructuras críticas de telecomunicaciones (en su mayoría torres de telecomunicaciones y antenas de telefonía móvil ubicadas en azoteas de edificaciones). Su modelo de negocio consiste en la adquisición de rentas asociadas a infraestructuras de telecomunicaciones. En este sentido, APW Spain brinda a los propietarios la oportunidad de capitalizar los contratos de arrendamiento vinculados a dichas infraestructuras, convirtiendo sus rentas futuras en un capital inmediato y seguro.

Si echamos la vista atrás, la compañía cuenta a día de hoy con una larga y dilatada trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones. Desde su fundación en los Estados Unidos en el año 2010, la compañía ha tenido como objetivo ofrecer una alternativa a todos aquellos propietarios que hubiesen suscrito un contrato de arrendamiento asociado a infraestructuras de telecomunicaciones. Dicha alternativa consiste en obtener un capital inmediato y asegurado, que puede destinarse a proyectos personales o profesionales que podrían ofrecer una rentabilidad esperada mayor a la que perciben anualmente ahora mismo.

antena-apw-color.jpg
Torre de telefonía móvil | Adobe Stock Image

Después de 10 años de crecimiento consecutivos y de haber obtenido presencia en más de veinte países, la cotización en el NASDAQ (bajo el ticker RADI) de la matriz de la compañía, Radius Global Infrastructure, ha consolidado la credibilidad y el futuro del negocio frente a los mercados. Esto no ha hecho sino respaldar con claridad el modelo de negocio de la compañía y sus perspectivas de crecimiento futuro.

El reconocimiento de los logros de la compañía también ha tenido eco a nivel local puesto que, en el pasado mes de mayo, APW Spain fue galardonada con el premio El Suplemento 2022 en el sector de las telecomunicaciones. En este sentido, Daniel Romagnolo, Vicepresidente Regional de la compañía, enfatizaba la relación humana establecida entre la compañía y sus clientes y/o propietarios al asegurar que:

"Ayudamos a muchas personas y entidades a cumplir sus objetivos empresariales y vitales, y eso es algo que para nosotros no tiene precio. Tenemos un equipo altamente preparado, especializado en este producto y que sabe transmitir su conocimiento de una forma excepcional. Es claramente lo que nos diferencia del resto: las personas".

Una buena muestra de ello es el crecimiento continuo del número de testimonios recibidos. La compañía cuenta con más de dos mil testimonios de clientes satisfechos con el éxito de la transacción formalizada.

premio-apw.jpg
Galardón Telecomunicaciones (Telecom Ibérica) – Daniel Romagnolo (vicepresidente de España, Francia y Portugal) | Premios El Suplemento 2022

En este sentido, quizás uno de los testimonios más representativos sea el de Javier Sánchez, quien describe su experiencia con la compañía de la siguiente forma:

"La oportunidad de trabajar con APW Spain llegó en el momento justo pues tenía una deuda cuyo impago podía suponer una gran pérdida para nosotros, ya que mi empresa y el bienestar de mi familia estaban en riesgo. Ante una situación en la que otras partes implicadas nos acuciaban, APW Spain no solo veló por nosotros, sino que se ajustó perfectamente a todo aquello que solicitábamos".

Javier Sánchez continúa explicando el proceso de la transacción:

"Lo que me atrajo de trabajar con APW Spain, por encima de todas las cosas, fue el calor humano. Siempre fueron todo facilidades. Por supuesto que recomendaría a APW Spain".

Lo anterior es sólo una muestra de los diversos tipos de propietarios que pueden formalizar un acuerdo con APW Spain como ya lo han hecho grupos inversores, promotores inmobiliarios, PYMEs, grupos hoteleros, multinacionales, agricultores y organizaciones deportivas, entre otros.

Para obtener más información acerca del modelo de negocio de la compañía visite la página web: www.apwspain.es.

En Libre Mercado

    0
    comentarios