Menú

El fenómeno Tamara Falcó llega a la prensa económica: sus socios son noticia

Algunas informaciones especializadas destacan en sus titulares la relación de algún empresario con Tamara Falcó para ganar notoriedad.

Algunas informaciones especializadas destacan en sus titulares la relación de algún empresario con Tamara Falcó para ganar notoriedad.
Tamara Falcó, durante un reciente evento con empresas | Cordon Press

Dice Federico Jiménez Losantos que entender la prensa rosa es comprender lo que sucede en España. Y da la sensación de que, cada día con más ahínco, la realidad se ha empeñado en darle la razón. Esta semana, una agencia de noticias destacaba en su listado de informaciones un titular en la sección de "empresas", habitual repositorio de información especializada sobre el ecosistema empresarial español, repleto de operaciones corporativas y presentación de resultados, la relación entre un empresario y Tamara Falcó, para destacar su nombramiento en el consejo de administración de una compañía.

A las 17:57 de este martes, Europa Press evacuaba un teletipo en su sección de Empresas con el siguiente titular: "Hugo Arévalo, socio de Tamara Falcó, entra como accionista y consejero en la consultora tecnológica Rockin".

En el cuerpo de la noticia, la agencia recordaba que los méritos de Arévalo están más relacionado con sus inversiones en compañías como Tuenti o Glovo o, quizá la más importante, haber fundado ThePowerMBA. Sin embargo, en su titular, lo que destacan es que "también recientemente es socio de Tamara Falcó en el marketplace Miniplanta".

Ahora, será consejero en Rockin, una firma especializada en desarrollar proyectos de crecimiento que ha facturado 1,5 millones de euros en su último ejercicio y aspira a doblar esta cantidad a finales de año. En 2021, la tecnológica levantó 4,5 millones de euros para impulsar su expansión con el grupo educativo Lottus Education como principal inversor.

Sin embargo, lo que ha merecido el interés del titular ha sido su asociación con Tamara Falcó en un negocio. Y es que Tamara Falcó, la que, según publicaciones como Lecturas ha sido "toda la vida la niña mona" de Isabel Preysler, se ha convertido en un imán de inversiones. Importantes firmas de moda internacionales quieren sus servicios como embajadora. En 2018 ganó el reality Master Cheff, que la colocó en la órbita del creciente negocio de la restauración y la gastronomía. Tiene su propia firma de moda, TFP, y ha lanzado su propio proyecto gastronómico.

Recientemente, su ruptura sentimental, una semana después de hacer público su compromiso con Íñigo Onieva, y tras la publicación de unos vídeos en los que se veía a su novio siéndole infiel, la ha vuelto a colocar en el candelero.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios