Menú

Antonio Miguel Carmona renuncia a la vicepresidencia de Iberdrola para centrarse en sus labores ejecutivas en la empresa

El excandidato socialista a la alcaldía de Madrid dice que lo hace para "el adecuado desarrollo" de sus funciones en Iberdrola.

El excandidato socialista a la alcaldía de Madrid dice que lo hace para "el adecuado desarrollo" de sus funciones en Iberdrola.
Antonio Miguel Carmona, en 2019, durante su cargo como concejal del PSOE en Madrid. | Europa Press

Antonio Miguel Carmona ha presentado su renuncia en el Consejo de administración de Iberdrola España a formar parte del mismo con el objeto de centrarse en sus labores como responsable de comunicación corporativa de la compañía.

El hasta ahora vicepresidente de Iberdrola España centrará su trabajo en la dirección corporativa de comunicación de la compañía en España.

Una labor que llevaba desarrollando desde hace un año y cuya presencia en el consejo de administración le restaba suficiente tiempo. Cumple así con la recomendaciones de buen gobierno corporativo de la compañía en España y en el mundo.

El propio Antonio Miguel Carmona ha señalado que "renuncio al cargo para el adecuado desarrollo de mis funciones en Iberdrola España".

Temas

En Libre Mercado

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro