Menú

Santander, elegido Banco del Año en Inclusión Financiera por la revista 'The Banker'

Ha valorado los esfuerzos realizados en banca responsable para crecer atendiendo a "personas y empresas sin acceso a servicios financieros".

Ha valorado los esfuerzos realizados en banca responsable para crecer atendiendo a "personas y empresas sin acceso a servicios financieros".
Alamy

Santander ha sido nombrado 'Banco del Año en Inclusión Financiera' por la revista 'The Banker', así como 'Mejor banco' en Argentina, según ha informado la entidad a través de un comunicado.

Con respecto a su labor para la inclusión financiera, 'The Banker' ha valorado los esfuerzos realizados por Santander en banca responsable y sostenible para crecer por medio de su compromiso de atender en todo el mundo "a personas y empresas sin acceso a servicios financieros con su iniciativa 'Finanzas para Todos', un conjunto de servicios que combina la digitalización con la educación financiera".

Además, ha reconocido las soluciones del banco para las personas con menos acceso al crédito y los programas adaptados a las necesidades locales, como Finansiaki en Polonia, que enseña a los niños a tener conciencia financiera, y Sanodelucas en Chile, una plataforma de educación online que ha beneficiado a cerca de un millón de personas desde 2019.

El responsable regional de Sudamérica de Banco Santander, Carlos Rey, ha afirmado que este reconocimiento anima al banco a "seguir ofreciendo programas de inclusión financiera que ayudan a las personas y a los empresas a progresar, y generar un crecimiento sostenible del banco en la región".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro