Menú

ACS amplía un contrato minero en Indonesia por 218 millones de euros

Los trabajos, que se desarrollarán a través de Thiess, permitirán ampliar los servicios que ya presta la compañía al grupo Bayan Resources.

Los trabajos, que se desarrollarán a través de Thiess, permitirán ampliar los servicios que ya presta la compañía al grupo Bayan Resources.
Agencias

CIMIC, a través de su filial minera Thiess, ha logrado la prórroga de un contrato a largo plazo de servicios mineros en Melak (Indonesia) por un importe de 345 millones de dólares australianos (unos 218 millones de euros), según ha informado la filial australiana de ACS.

Los trabajos, que se desarrollarán a través de su participada Thiess, permitirán ampliar los servicios que ya presta la compañía al grupo Bayan Resources en el complejo minero de Melak, en Kalimantan Oriental, según ha indicado en un comunicado.

A partir de mayo de 2023, Thiess continuará brindando servicios completos de minería, incluidos carga y transporte, perforación y voladura, carga de carbón, mantenimiento de caminos y rehabilitación. Thiess ha proporcionado servicios para Bayan Resources en Melak desde 2008.

"Thiess ha obtenido excelentes resultados para Bayan Resources en Melak desde 2008. Esta extensión es un testimonio de nuestra capacidad para ofrecer operaciones seguras y sostenibles a largo plazo en Indonesia, mientras seguimos trabajando en la expansión de nuestras operaciones en otras áreas", ha subrayado el presidente ejecutivo y consejero delegado de Thiess, Michael Wright.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios