Menú

Nueve destinos, nueve talentos, nueve mensajes: el innovador vídeo de seguridad de Iberia

La compañía se planteó el reto de conseguir la atención a las instrucciones de vuelo promocionando a la vez los atractivos de España.

La compañía se planteó el reto de conseguir la atención a las instrucciones de vuelo promocionando a la vez los atractivos de España.

Iberia ha lanzado un nuevo vídeo de seguridad que aúna el talento de nueve personalidades españolas con los destinos más atractivos de nuestro país. La compañía se propuso conseguir la atención de los pasajeros a las instrucciones de seguridad al tiempo que promocionaba nueve enclaves españoles con la ayuda de nueve artistas y deportistas. El resultado, un innovador vídeo de seis minutos que une belleza y talento con las instrucciones de seguridad básicas en cualquier vuelo.

El vídeo cuenta con la presencia de la cantante Rozalén, la actriz Itzíar Ituño, la diseñadora Teresa Helbig, el pintor Pedro Paricio, el cocinero Dabid Muñoz, el artista Suso33 y los deportistas Niko Shera, Ray Zapata y Silvia Mas. En él, dos tripulantes de cabina, ataviados con los nuevos uniformes de la compañía, diseñados por Teresa Helbig, van enumerando las normas de seguridad en los destinos más turísticos de España con la compañía de estos nueve talentos españoles.

Entre los lugares que aparecen en el vídeo están el Teatro Real, la Alhambra, la plaza del Obradoiro, los acantilados de Finisterre o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En el vídeo, realizado en colaboración con Turespaña, aparecen un total de nueve ciudades: Toledo, Santiago de Compostela, Lanzarote, Granada, Mallorca, Valencia y Madrid.

Con el vídeo Iberia se propone presentar de forma más atractiva las medidas de seguridad a bordo al tiempo que refuerza su posicionamiento como marca España y su compromiso con el talento español. Los participantes forma parte del proyecto Talento a Bordo, lanzado por Iberia en 2019 para apoyar el talento español y como uno de los pilares de su objetivo de conectar personas y cultura y generar prosperidad con acento español.

La campaña, que llega a las puertas de Fitur, fue presentada este jueves por el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, con la presencia de la ministra de Industria, Reyes Maroto. En la gala estuvieron las personalidades que aparecen en el vídeo y fue cerrado con una actuación de la cantante mexicana Julieta Venegas.

El spot se mostrará en los 36 aviones de la flota de largo radio de Iberia que operan en las rutas de la compañía en América, con destino a 17 países entre los que se encuentran Estados Unidos, Colombia y México. Podrán disfrutarlo a bordo los cerca de siete millones de clientes que vuelan cada año con Iberia entre Europa y América: todos ellos son potenciales turistas en España y con este mensaje la compañía pretende que se interesen por la gran oferta cultural, gastronómica y de ocio de nuestro país.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios