Menú

¡Cumple tus buenos propósitos del 2023! Te ofrecemos un MBA o Máster en la mejor Escuela de Negocios Online

Hay un gran número de programas de ENEB disponibles que puedes realizar en función de cuál sea tu deseo o interés.

Hay un gran número de programas de ENEB disponibles que puedes realizar en función de cuál sea tu deseo o interés.
Realizar un posgrado online ofrece un montón de ventajas. | Archivo

Si uno de tus buenos propósitos para el 2023 es obtener o mejorar en tu puesto de trabajo, te ayudamos a hacerlo realidad. Aquí puedes encontrar la oferta más completa y actualizada de MBA o Máster con titulación universitaria. En Libertad Digital hemos reservado 100 plazas con precios que van desde 249€ en colaboración con la Escuela de Negocios ENEB, para que lo puedas aprovechar y empezar a estudiar. Queremos que te prepares para hacer frente a los nuevos retos y desafíos, por eso hemos elaborado un listado con los mejores MBA y Máster que pueden ayudarte a encontrar o mejorar en tu empleo. Utiliza el código MASTERPOST23 válido hasta el final del próximo 31 de enero para obtener el descuento del -20% de esta oferta.

Realizar un máster online, postgrado o MBA, ofrece un montón de ventajas adicionales a los tradicionales programas presenciales. Por ejemplo, una total flexibilidad horaria, poder realizarlo desde cualquier sitio con conexión a Internet, ahorro de costes, tutorías todos los días de la semana, entre otros.

ACCEDE A TODOS LOS MÁSTER

Desde negocios a emprendimiento, desde coaching a PNL, marketing, Big Data, Redes Sociales, Recursos Humanos, Dirección Hotelera, Project Management, Administración, Dirección de Equipos… Hay un gran número de programas de ENEB disponibles que puedes realizar en función de cuál sea tu deseo o interés.

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) imparte programas de MBA y Másters con titulación universitaria de un gran reconocimiento empresarial. En todos ellos se desarrolla una enseñanza de calidad basada en una formación y atención personalizadas a cada uno de nuestros estudiantes, incorporando técnicas de dirección, liderazgo, marketing y management.

Todos los Másters que imparte ENEB están acreditados por la Universidad Isabel I, la cual ha sido proyectada dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, garantizando la homogeneidad y la calidad de los estudios.

ACCEDE A TODOS LOS MÁSTER

Haz networking, con más de 60.000 alumnos de 50 países diferentes. Aprovecha la gran red de alumnos de la escuela para iniciar nuevas relaciones personales con los futuros directivos a nivel mundial, accede a nuestra bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas en ámbito nacional e internacional y consulta lo que opinan nuestros alumnos aquí.

Puedes seleccionar entre una variedad de programas de MBA o Máster con diferentes especializaciones como es en Project Management, Big Data & Business Intelligence, Inteligencia Emocional, Coaching, Administración de Empresas, Dirección Hotelera, Marketing Digital y muchas más.

Y si en estos momentos no te viene bien hacer el pago, puedes empezar ahora tu máster, doble máster o postgrado y financiarlo hasta seis meses sin recargo alguno con Aplazame. Tú decides el día que te viene bien para los pagos mensuales.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios