Menú

Kutxabank y Liberty Seguros renuevan su alianza de bancaseguros por otros diez años

El acuerdo entre ambas compañías afianza el compromiso e impulsa la digitalización en la comercialización de seguros de auto y comercio.

El acuerdo entre ambas compañías afianza el compromiso e impulsa la digitalización en la comercialización de seguros de auto y comercio.
Imagen de Archivo

Kutxabank y Liberty Seguros han alcanzado un acuerdo para renovar su alianza de bancaseguros por el que impulsarán la digitalización en la comercialización de seguros de auto y comercio, según han informado ambas compañías en un comunicado conjunto.

Kutxabank ha destacado que, gracias a esta alianza, sumará a sus esfuerzos y objetivos de digitalización las capacidades tecnológicas de Liberty Seguros, aseguradora 100% digital, así como su estrategia de productos modulares "y su velocidad de adaptación a las necesidades de los clientes".

El acuerdo, firmado para los próximos 10 años (2023-2032), "ratifica la buena relación y las sinergias existentes" entre ambas entidades y afianza un compromiso que se prolongará, "al menos, hasta los 25 años", según han subrayado las dos entidades.

La relación entre ambas compañías comenzó en 2008, cuando se inició la comercialización de los productos de motor y comercio con las denominadas Cajas Vascas (BBK, Kutxa y Vital), a las que se sumó CajaSur en 2012. El acuerdo se renovó en el año 2013 por diez años.

Según han explicado ambas compañías en su comunicado, los clientes de Kutxabank podrán beneficiarse de la filosofía de productos modulares de Liberty, por la cual podrán adaptar los seguros a sus necesidades a través de la contratación de aquellos 'packs' que mejor se adapten a sus características y costumbres. Así, pagarán sólo por lo que necesiten.

El modelo de relación funcionará del mismo modo que lo ha hecho hasta ahora, de forma que ambas entidades seguirán desarrollando de forma conjunta diferentes acciones de activación de ventas y realizarán un seguimiento del acuerdo para responder a las demandas del mercado.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro