Menú

La Fageda donó más de medio millón de yogures a organizaciones benéficas durante el año 2022

En total, ha donado más de 63 toneladas de yogur a entidades como el Banco de Alimentos, Cáritas o la Cruz Roja.

En total, ha donado más de 63 toneladas de yogur a entidades como el Banco de Alimentos, Cáritas o la Cruz Roja.
Productos donados por La Fageda | Servimedia

La Fageda Fundación hizo una donación de más de medio millón de yogures a lo largo del año 2022 a entidades que luchan contra la pobreza. El dato, que representa 63 toneladas de valoradas en más de 120.000 euros, benefició a una decena de entidades. Se trata de una donación similar a la que hizo La Fageda durante el año anterior.

Los yogures han ido destinados principalmente al Banco de los Alimentos, Cáritas, Cruz Roja, La Sopa (Centro de Acogida de Girona) y la Asociación Betel, entre otras. El donativo toma especial importancia en un contexto de fuerte inestabilidad económica, en que muchas organizaciones benéficas están viviendo un aumento de la demanda de sus servicios por parte de familias que viven en el umbral de la pobreza.

La Fageda, que en 2022 celebró su cuarenta aniversario, colabora anualmente con entidades benéficas con importantes donaciones de lácteos.

De hecho, como indica Sílvia Domènech, directora general adjunta "el compromiso y las relaciones de La Fageda con entidades que entregan alimentos en su lucha contra la pobreza se remonta a muchos años atrás. Es una práctica totalmente alineada con la naturaleza y misión de nuestro proyecto".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios