Menú

Así es el gigantesco edificio de 26 pisos para criar a más de un millón de cerdos en China

China construye un gigantesco rascacielos de 26 pisos para criar 1,2 millones de cerdos. Actualmente ya está en funcionamiento parte del complejo de hormigón, ubicado en Ezhou, una ciudad situada en el margen sur del río Yangtze y se prevé construir un edificio gemelo en los próximos años.

1 / 8

Con una superficie de 390.000 metros cuadrados, este edificio es actualmente el edificio de cría de cerdos más grande de China.

2 / 8

Según publicó el diario americano New York Times, esta granja de hormigón está en Ezhou, una ciudad situada en el margen sur del río Yangtze. El mismo medio afirma que tendrá un edificio gemelo justo a su lado. En total, la granja criará 1,2 millones de cerdos todos los años.

3 / 8

Según la web china Hexun.com, el 1 de octubre, el edificio de cría de cerdos de 26 pisos construido por una empresa en Ezhou, Hubei, se puso oficialmente en funcionamiento. 

4 / 8

En cuanto a la inversión, The Guardian afirmaba a finales de 2022 que serían 4.000 millones de yuanes, equivalente a unos 547 millones de euros.

5 / 8

Según Le Monde, el monitoreo en tiempo real de los niveles de ventilación, temperatura y humedad, además de alrededor de 30 000 puntos de alimentación y seis elevadores gigantes capaces de transportar 240 cerdos a la vez, todo, excepto el estado de ánimo de los cerdos, se controla de forma remota desde una sala de gestión.

6 / 8

 La capacidad de producción anual de un edificio de producción puede alcanzar los 600.000 cerdos.

7 / 8

Según cálculos aproximados, este edificio de cerdos de 26 pisos puede contener casi 300.000 cerdos al mismo tiempo.

8 / 8

Esta mega granja rascacielos está construida por la empresa Hubei Zhongxin Kaiwei Modern Animal Husbandry.

Temas

Recomendamos

0
comentarios