Menú

Reynés (Naturgy) tras la marcha de Ferrovial: "Tomar decisiones copiando lo que ha hecho otro es infantil"

El presidente ejecutivo de Naturgy respeta la iniciativa de las compañías pero espera que hayan valorado las ventajas e inconvenientes.

El presidente ejecutivo de Naturgy respeta la iniciativa de las compañías pero espera que hayan valorado las ventajas e inconvenientes.
El ceo de Naturgy, Francisco Reynés, en un coloquio en Foment del Treball | Europa Press

El presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés, ha opinado este viernes sobre el cambio de sede social de Ferrovial a Países Bajos y la posibilidad de que genere un efecto cascada: "Tomar decisiones copiando lo que ha hecho otro me parece infantil".

Lo ha dicho junto al presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, y el socio responsable de PwC en Cataluña y Andorra, Ignacio Marull, en un coloquio organizado por la patronal y la consultora bajo el título 'Retos energéticos en un entorno incierto'.

"Ninguna decisión en el mundo de la empresa debe ser un ejemplo para que otro tome decisiones", ha afirmado durante el turno de preguntas del coloquio.

Reynés ha mostrado respeto por las compañías que toman iniciativas que, en su opinión, se supone que han valorado antes las ventajas e inconvenientes.

"El que esté autorizado para tomar una decisión que pueda tomar, que la tome. Respeto a quien tome la decisión que ha tomado en el ámbito que se supone habrá valorado ventajas e inconvenientes", ha dicho.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios