Menú

Gabriel Echarri: "Banca March consigue rentabilidades porque minimiza el riesgo"

Gabriel Echarri, Director general de la gestora March Private Equity, analiza las ventajas de la ‘coinversión’.

La seguridad es lo que buscan los ahorradores en tiempos de inestabilidad. Dentro de sistema financiero español, es Banca March el que lidera con sus productos que combinan inversión, seguridad y rentabilidad y que no se ven tan afectados por las turbulencias puntuales de los mercados. Entre ellos, destacan los fondos de fondos de capital riesgo y son inversiones a largo plazo en empresas que no cotizan en bolsa pero que tienen un gran potencial de crecimiento y de rentabilidad.

En apenas cuatro meses, Banca March, ha conseguido compromisos por importe de 360 millones de euros con participación de 700 inversores. El rendimiento se debe a la seguridad que brinda la solvencia de Banca March, como digo, la más alta del sistema financiero español, y a los cuatro atributos que lo hacen único en el mercado: apoyo accionarial, exclusividad, máxima alineación de intereses y confianza en la estrategia.

La coinversión permite a los clientes participar en las inversiones que realizamos aprovechando las estrategias que diseñan los expertos y, por supuesto, la rentabilidad que obtienen de estas operaciones. Son alternativas de inversión en sectores en crecimiento, que son un excelente complemento que esquiva las volatilidades o las incertidumbres económicas

Desde 2008, Banca March ha gestionado más de 2.650 millones de euros en coinversión. En este tiempo, 1.750 clientes han participado junto al banco en distintas inversiones y uno de cada tres ha repetido por su rentabilidad. Los distintos proyectos de coinversión que han puesto en marcha en los últimos años están devolviendo 2,4 veces el ahorro aportado. Esto es solvencia, la combinación de garantía, seguridad y rentabilidad.

Temas

0
comentarios