
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha inaugurado su tienda número 1.000 con la sección "Listo para comer", desde su puesta en marcha en 2018. Esta sección, con atención directa y libre servicio, da respuesta a aquellos clientes que optan por platos listos para consumir, desde un surtido variado y de calidad, que se sigue adaptando año tras año a las necesidades y tendencias de consumo de los clientes.
En todas las tiendas de España con "Listo para comer" se puede elegir entre una amplia variedad de platos que incluye macarrones boloñesa, lentejas, berenjena rellena, ensaladilla rusa y ensalada de pasta y atún, así como pizzas, distintos tipos de croquetas, tortillas, bocadillos, burger con queso, pollo frito rebozado o hamburguesa Angus con bacon, entre otros. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales y reciclables.
A estas opciones se ha sumado recientemente el surtido asiático, con sushi, poke y yakisoba. Para completar la oferta, las tiendas disponen también de bebida fría y un área de mesas y sillas con mueble microondas para calentar y comer los platos.